30 abr 2008

Adiós semana....Hola Puente

-Se termina la semana de currele, tan solo de tres días, y comienza un mega puente que me haría muchiiiiiiiiiiisima ilusión si me fuera a respirar aires No contaminados fuera de Madrid, así que lo dejamos en que me hace ilusión a medias, porque significa no ir a trabajar, tocarse un poco los huevos, pensar un poco en algo que tengo que contarles a varias personas y no se como se lo tomarán (qué nervios me entran, uffff), y vale! estudiar, un poquiño.
También hoy me despido de mi Alcalá de Henares, el Lunes regreso a mi oficina, esa que esta a 20 minutos de mi casa, no tendré que levantarme a horas del gallo, ni pelearme con la gente para montarme en la Continental y sobre todo no desesperarme a la vuelta con el tráfico, Aunque he de decir que entre la música que llevo, unas cuantas leídas al libro y ver el paisaje Poligonero lleno de prostis, se me pasa rápido. De verdad, es digno de ver, hay una señora del amor pagado, que tiene hasta su despacho en medio de un campo de rastrojos, y me pregunto ¿Habrá alguno que se pare ahí para....? si esta ahí, seguro que tiene clientes, qué fuerte, y luego que la aguante su mujer: manda cojones la cosa.
-Otra cosa buena de esta semana ha sido planear las vacaciones de verano, ya tenemos el avión y la ruta medio hecha. Nos vamos a Stuttgart (siiiiiiiii, otra vez a Alemania ¿qué pasa? es un país eenooorme) y de ahí pillaremos un coche y nos vamos (o queremos) recorrernos la Selva Negra, Lago Constanza y los alrededores de Stuttgart, lo sé, somos unas machotas y nos lo montamos que te cagas. Ya me estoy viendo entre árboles, con una naturaleza increíble, casas de ensueño, palacios o castillos imposibles, Lagos enormes y lo que es más importante todo acompañado de una buena cerveza alemana, las mejores del mundo entero (que si, te lo digo yo, que de eso entiendo ;o), Qué ganas de coger el avión y alé, rumbo a las Germanias!
-Esta semana (hablo de semana como si fuera hoy Viernes, se me entienda jaja) también he vuelto a recuperar a mis Depeche Mode, aunque suene raro, los tenía un tanto olvidados, no del todo, porque siempre hay algún momento para escuchar alguno de sus incríbles temas, pero se podría decir que desde el Sábado, después de estar en el HOME (hummm Dj "como te llames", ñamm ñammm), siento la necesidad de escucharles a todas horas, y efectivamente estoy dándolo todo, no se, como que los necesito, de nuevo. Aparte que no puedo ya con la vida de saber algo sobre el futuro disco y de una gira, queremos noticiassssssssssssss frejjjjjcas.
En fin, mi primera canción del día ha sido Enjoy the Silence, qué mejor manera de empezar un nuevo día.



Pd: aiiiiiiiiiiiii que se me mete la canción por los cuerpossssss y......
Pd1: venga va, si no lo digo no sería yo, qué guapisisisisimo es este hombre, Arrrrjjjjjjj
Pd2: Buen puente a los que os vayáis, y los que no, pues a joderse como la que escribe.

No hay comentarios: