5 abr 2008

Si me miras mal....te mato.

Vale ya!!! a quién coño sea que me este mirando mal, al bizco de la esquina, a alguien que me odie, al que me tenga en sus pensamientos sea para bien o para mal, ¡¡para ya!!, desde el Jueves no paran de pasarme cosas malas a nivel físico:

  • Jueves: casi me caigo por las escaleras del metro, me enganche con los pantalones, por suerte una tiene buenos reflejos y mi tiempo de reacción esta a buen nivel, y conseguí no espatarrame en medio del andén. Y encima el chico que casi me ve hacer el ridículo era el sobrino del risitas, ya fallecido y gran amigo del cuñaoooooo, que ya digo yo que podría haber sido un tío guapetón, me hubiera caído al suelo y yo que se, veo demasiadas películas de Hugh Grant ;o)
  • Viernes: después de ver insitu con Mariajo como 2 se chocaban con la bici, y yo la comentaba, "Joder, te imaginas que se hubieran caído donde estas las cacorras de los caballos, hubiera sido buenisimo". Conclusión, no hay que tener malos pensamientos o desearle el mal a los demás para tu propio entretenimiento porque la suerte se puede volver contra ti, y si hablamos de la relación de mi persona con esa palabra, pues creo que con un post-it lo reumiría todo.. Alé!!intento meter la bici en el ascensor y ¿qué hace esta?, como poseída se viene hacia mi, y me trago el manillar, literalmente. ¡¡¡¡Bieeeen por mi!!!!
  • Ayer me rebané el dedo con una máquina de mi madre, con lo que en lugar de manos de una persona que trabaja en una oficina, parece que tengo manos de obrero...hummm qué femenino!!
  • Para colmo intento darme la vuelta en la cama y ¡¡¡toma leche en toda la cabeza!!! con lo que me he caído de la cama, con chichón y mareo incluido: Olé, olé y oooooleeeeeeeeeee!
  • Como me muevo mucho en la cama, el edredón casi todos los días aparece en la otra punta de la habitación. He tenido la genial idea de levantarme de madrugada y reconstruir mi cama, ¡¡qué idea tan estupenda!! he metido la mano para meter la sábana y aiiiiiiiiiiiiiiiii toma hierro del colchón atravesando mi dedo, con lo que tengo otro adorno más en mis femeninas manos. Neutrogena debería de contratarme para hacer sus experimentos en mis manos con su Fórmula Noruega.

En resumen, me da miedo salir de mi casa, bueno y de quedarme dentro de ella. Esta tarde me voy a Valdemoro de Bautizo, se me ocurren varias cosas que puedan ocurrirme: caerme encima del cura o lo que es peor en la pila bautismal o como quiera que se llame a eso que tiene agua bendecida por un hombre vestido de negro, o caerme por las calles de Valdemoro City, o que se me caiga la comida o la bebida (ya pienso en lo de después del bautizo, qué leches!!!), también me puedo caer encima de un cactus ¿habrá cactus por esa zona? fijo que con mi suerte me encuentro con una plantación.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vade retrooooooooooooo Satanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: como te pille esos dos ojos que me miran mal, te los saco con las cucharillas del café
He dicho.

No hay comentarios: