Se me ha venido a la cabeza este post en el largo trayecto desde Alcalá, recordando algo que me dijo ayer Cris, así que he aquí una serie de frases que bien no paro de decir, me dicen, oigo o me las imagino:
- Ultimamente no paro de decir lo siguiente " es que ereee muuuuuuu tonto", esta frase se la suelo decir a mi compañero P. en plan broma y con acento andaluz, y siempre se me descojona, peeeeeeeero también utilizo su versión femenina "es muy tonta" incluso a veces añado "es Gilipollas", esta vez sin acentos, ni bromas, diciéndolo completamente en serio, y es que a cada cosa con su nombre, y si hablamos de...en fin....eso!
- Frase de ayer de Cris (mi Pili) que me provocó más de una Risa: "Chus, recuerda que en Alcalá no cogemos el bus, cogemos la Conti" , es lo que tiene salirse de Madrid e ir a los extra radios, que cada uno tiene su vocabulario ;oP
- Frase de hoy, de Majo "la vomitaría en la boca", versión bestia de mi frase archiconocida "la escupiría en la boca", así somos de naturales.
- La señora de la limpieza "aiii, ¿estas tu solica?¿no se te hace pesada la mañana?", la señora no es maja, es lo siguiente, pero me ha recordado mi triste soledad en el zulo ese que me han metido.
- "Hola, ¿quién eres?, humm soy Chus; Ah!! Chus encantada, Yo soy la Choni, toooooooma ya!! ¿qué ha pasado después de esto? que me he descojonado yo sola.
- Frase de Risto (más o menos): "respetanos, respeta al público y haznos el favor de largarte de la Academia", orjjjjjjjjjj en su boca suena taaaaan cruel, qué me encanta. Y si hermanos, estoy enganchada a OT, me gusta el Risto me jode, el cual actua como nadie, pero me encanta lo borde, asqueroso, antipático, y bestia que es, coño!! a cada cosa por su nombre. Esta frase tan maravillosa se la dedicó a Candy Candy, la pobre canta como una rana, será ese tinte rubio radiactivo que lleva en la cabeza que la impide afinar o lo que sea que tienen que hacer.
- Como escuchamos la radio en el curro (bueno en mi oficina, no en el zulo de ahora) salen muchos que no nos gustan, como por ejemplo: James Blunt (o la versión en Inglés de Alex Ubago), es oír su You´re Beautiful y, efectivamente, me encantaría vomitarle en la boca. Pero aparte de eso, siempre que sale algún impresentable de ese tipo mi boca empieza a decir lidezas: "porque no se muere (musicalmente), deberían encerrale en un pozo, porque no se queda afónico, no tiene ninguna gracia cantando ni hablando, no es lo peor es lo siguiente..."
En fin, creo que es justo poner un poco de música de verdad, In Extremo-Liam.
Pd: con esta música no se puede tener un mal día.
23 abr 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario