Qué bonitos son los Lunes, sobre todo después de un largo puente, claro que para los que tengan vacaciones eternas, cómo si es Martes, Miércoles o lo que sea, en fin, ya vendrán tiempos peores (si, es un pensamiento malo)
No he escrito mucho ultimamente, más que nada porque mi cabeza es un cúmulo de ideas pero ninguna en concreto. Se me ha pasado por la cabezota hablar del "ser ese de Austria", de las vacaciones, del Día de la Madre, de lo que hecho ultimamente, de Dipeich Moddd (cofff coff), de mi vuelta al curro con mis compis menos con P. (snifff), de lo tonta que es alguna, y al final no escribo de nada, bueno que voy a contar si estoy aquí escribiendo de... ¿nada?
Hoy me contaba T. (siiii, en nuestra cocina, con nuestro Té, de marujeo total jijijiji) que le llamó un amigo desde la playa mientras ella estaba haciendo una mudanza, llena de polvo y agujetas y éste le decía "uhhh, estoy en la playa, tumbado tomándome una Mojito" y ésta literalmente le dijo "Vete a tomar por culo" y le dio como envidia de la mala (admitido y dicho por ella), de esa que jode, de esa que te dan ganas de gritar al mundo ¡¡¡Porqué tu y no yoooooooooo!!!.
Soy de la opinión, que la envidia sana no existe, sólo hay un tipo y tiene un nombre: ENVIDIA, sin apellidos, sin comillas, así sin más.
Y sería falso decir que no hemos sentido envidia alguna vez, como aquello de "a mi no me gusta criticar" por favor, si es uno de los deportes nacionales, y si se nos suelta la lengua no hay quien nos pare, otra cosa es que seas de esos que se limita a escuchar y así nadie luego le puede recriminar nada ya que todo lo guarda en su interior, qué me pregunto yo: cómo que no le explota.
A lo que iba, la envidia, es un sentimiento feo, siniestro, de esos que crean ardor de estomago, pero hay veces que jode que le pasen cosas siempre buenas a determinadas personas, y tu te preguntas de nuevo ¿Cuándo me tocará a mi? ¿Tengo que ponerme semillas de geranios en el mismísimo ojo del...?, espero que no tenga que llegar a esos extremos.
Ahora que lo pienso, hay veces que no es envidia es más bien un "me jode que le toque siempre el gordo a determinada persona", pero no porque tengas envidia de su vida, o cómo le va o porque este enrollada con el tio más guapo de todo Madrid (¿existirá?) , simplemente porque te preguntas que te queda a ti ¿los restos? o siendo sarcástica ¿¿qué clase de jabón utiliza que le hace germinar flores de todo tipo y todas con buen olor??, a lo mejor es que la suerte persigue a determinadas personas y rehuye a otras (¿Hola?); es justo decir que hay gente que le va en casi todos los aspectos de su vida bien, pero sinceramente no me cambiaría por ellos, por personalidad o por otras cosas, me viene al pelo decir: "Virgencita que me quede como estoy" ,pero tampoco porque no creo en la felicidad, prefiero no quedarme como estoy ahora, quiero mejorar en todo, hasta mi YO personal me gustaría que sufriera mejoras, y aún así se que no sería feliz porque nunca se esta feliz, y si alguien lee esto y me dice que es feliz, déjame que te escupa en la boca (con cariño, eso si ;o)
Tal vez, es porque mi perspectiva es negra, oscura, y prefiero pensar que me va todo mal, como una especie de defensa, pero no, que leches, no soy feliz, bueno un poco si, hay momentos que me hacen felices, pero nunca seré feliz , es más la felicidad me da tirria, y esto choca luego con mi sentido del humor (porque lo tengo y mucho, qué cojoooones!!!) y mi sonrisa continua (qué también la tengo), a lo mejor soy super mega positiva de la muerte, y yo sin saberlo.
Dios, que paranoia de post, no lo entiendo ni yo, si has llegado hasta aquí sin pegarte un tiro o trincarte una botella de Vozka, gracias!
Sigo con mi mono Depechil.
Just give me a pain that i´m used to.
Pd: Oeee oeeee oeeeee el Madrid otra vez campeón de Liga, tooooooooma y paseillo del Barcelona jijijijiji.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario