Si cuando yo digo que soy medio-bruja o bruja entera, y tengo una especie de sexto sentido es por algo:
- Ayer fue un día perfecto, tanto en el trabajo como en, hummm, bueno iba a decir en lo personal pero vamos que tampoco....vamos a ver, me explico, en el curro disfrute de mi último día en mi oficina con mis compis hasta el 6 de Mayo, luego al salir quede con Vane y nos fuimos al Plenilunio de compras varias y a comer. Comimos como cerdas, de hecho no pudimos terminar la comida de las toneladas de patatas con carne y salchichas que nos pusieron. El objetivo era comprarme vaqueros y ropa en general, he decidido que además de mi asistente personal, Vanesa me da suerte, siempre que voy con ella acabo dejándome un dineral, lo cual no se si es bueno o malo, pero por lo menos voy vestida ;o)
Y alguien pensará "pues vaya tontería", pero no, normalmente es ir a las tiendas ver algo que me gusta y no encontrar talla, por no hablar si busco calzado, que ser española y medir más de 1.70 se ha convertido en un castigo, por eso, y por muchas cosas más fue una buena tarde. El único pero comprero fue no encontrar un disco que andaba buscando, pero no pasa nada.
A la vuelta, pase a la Biblioteca por si estaba un libro que ando persiguiendo desde hace meses y BINGOOOOO!!! estaba disponible para mi, así que ya estoy embutida en la Lectura de La Ladrona de libros, que por cierto, ya me tiene completamente enganchada. Ah! he de decir que sobrevivimos a ese "supuesto atentado en un centro comercial" que la gente se dedico a mandar al email, el cual, a pesar de frases tipo "lo mando por si acaso, por si las moscas o por si ocurre y luego no me deja vivir mi mala conciencia", no hizo demasiada gracia ni a mi ni a otros muchos. " Soy de la opinión que si el destino me tiene preparado algo de ese tipo, pues qué se le va hacer, no creo que me entere, asi que:!!! suuuutooo o mueeete!! ; Conclusión: no me aviséis si os llega otro chivatazo de ese tipo.
Pero ayer le decía a Vanesa, hoy ha sido un día redondo, tengo miedo por lo que ocurra mañana....
- Hoy: como tengo que irme a Alcalá tengo que levantarme a horas no humanas, lo primero ha sido llegar a Av de América y subirme a un Bus, que pensaba que era el mio, y darme cuenta después que no era...me llevaba a Alcalá ¿pero dónde? no he querido descubrirlo, me he bajado en Canillejas. No se si exagero si digo que han pasado 10 autobuses y ni rastro del mio, hasta me he replanteado la existencia del BUS 223, así de simple es la seguridad que tengo en mi misma. Por fin ha llegado, y he aterrizado en Alcalá tardísimo, con lo que si me hubiera levantado más tarde hubiera llegado a esa hora, para colmo he estado sola toda la mañana en el zulo, porque mi compañera esta enferma, encima no funciona el sonido en los ordenadores, con lo que no me puedo poner música y tengo de ruido de fondo conversaciones de los sindicaleros, que esta gente no habla, grita por costumbre.
Para rematar, he salido del trabajo y se iba mi autobús, con lo que me he puesto de mala leche, lo único bueno es que el siguiente no ha tardado mucho. Ya estoy tranquila, porque estoy en casa, y aquí supongo que no me puede pasar nada malo ¿no?
Algo bueno ha sido recibir varios emails y llamadas de T. y P para decirme que se me echa en falta: "hombreeeee, es que una deja huella y es bastante trasto" jajajaja.
Y mi canción de hoy ha sido In your Room
Jijijijijijijijijijijijijijijijijijijiijijijijijijiijijijijijijijijijijijijijiijijijijijijijijiji, hacia mucho que no les ponía, pero es igual porque ya puedo escucharla 100 veces seguidas, que una vez al mes, que siempre me provoca la misma sensación: ¡¡¡PELOS COMO ESCARPIAS!!!!
Pd: Exigimos GIRA ya!!!! ¿verdad, majo? ;oP
Pd1: Esos pelos, qué tendrán esos pelos...arjjjjjjjjj!
22 abr 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario