10 abr 2008

Tierra.... traganos

Paso a relatar una de esas situaciones en las que además de sentirte ridículo, sientes vergüenza ajena, propia y todo los tipos de vergüenza que existan.
Ha ocurrido en mi trabajo, os pongo en situación, estamos al lado de la zona que denominamos Biblioteca en la que los candidatos están viendo su correo, buscando ofertas de trabajo, leyendo los periódicos o tocándose los....
Nosotros recibimos emails de ellos a todas horas, comentandonos que están interesados en determinadas ofertas y nos mandan su CV para que se lo gestionemos. Hoy como casi todos los días un candidato se ha puesto a mandar correos, y ha pasado lo siguiente:

Llega su primer email

La que escribe: hummm ¿quién es este O.L? no me suena
B.O: ni idea ¿es de Madrid?
T.L: si, es de Madrid.

Llega su segundo email

B.O:¿otro email? que pesadito
Yo: y encima ahora en inglés, tocate los....

Llega su tercer email

T.L: Jooooooooooooder otra vez este pesado (todo esto a voz en grito)

y de repente....tachan tachan oímos una voz en la lejanía más cercana riéndose y diciéndonos "Jolines muchachas, que solo suelo enviar emails una vez a la semana, tampoco es para tanto"

Nos miramos, miro al fondo y ahí esta el hombre sonriendo y saludándome con la mano, y digo saludándome porque mis otras dos compañeras muertas de la risa y de la vergüenza se habían medio escondido debajo de la mesa, ahí estuve lenta, lo reconozco. Sin saber que decirle me limito a sonreirle y a volverme hacia el ordenador descojonada perdida, mientras el hombre seguía de pie saludando a modo "Lluvia de estrellas"
Las risas nos han durado como 1 hora, era recordarlo y nos meábamos, Hablando de mear, el baño estaba al lado suyo y hemos tenido que esperar a que se fuera para ir, porque la vergüenza ha podido con nuestras ganas de evacuar.
Hablando de despedidas, el hombre, muy majo, ha venido a nuestro sitio a despedirse y a decirnos que hasta la tarde no volvería a mandar más emails para no molestar, todo en un tono de humor que nos a hecho reírnos con él (bueno una risa así como de medio vergüenza, tirando a "mátame mejor").
Menos mal que no era un borde, porque si no más de una hubiera huido por la ventana o la puerta de atrás. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa bocaaaaa o bocazaaaa.

Hemos aprendido una lección muy valiosa "en boca cerrada no entran moscas"

Pd: Hoy toca animar al Getafe y una se deleitara viendo a Oliver Kahn (Y a Laudrup, la pena que ya haya colgado los pantalones cortos ;o), ¿qué pasa? me gusta el germano brutoteee.
Pd1: "no saldré en bañador", palabras de Daniel Craig acerca de la próxima entrega de 007; Daniel ¿por qué quieres castigarnos de esa manera?
Pd2: no, no estoy en celo.

No hay comentarios: