25 may 2008

La Fiesta del año (chikilicuatricamente hablando)

¿Quién no se reunió ayer alrededor de la caja tonta a ver Eurovisión? , humm puede que los haya pero...¡¡¡panda de raros, hay que joderse!!!.
Era la excusa perfecta para montar un jolgorio de esos que tardas en olvidar, allá que nos reunimos en una casa prestada (gracias a la prestante, nos salvaste la vida) los de siempre, con algunas incorporaciones nuevas como algunos de mis compañeros de trabajo, cosa que me hizo mucha ilusión, aunque falto mi Cris (Pumuki), pero "una madre es una madre" y ella tenía que estar con la suya, y de los de siempre falto Fer, que como de costumbre se hizo la sueca, aunque mando a su hermano con un gato-chino de esos que no paran de mover la mano en un intento de comprar mi perdón por su falta (grave). La verdad que el gato en cuestión me chifla, y cada vez que pasaba por los chinos ese brazo tonto me tenía hipnotizada: soy friki, además de hortera.
Para empezar Vane, como siempre, nos mostró de nuevo sus cualidades para las manualidades haciéndonos unas guitarras y gafas made in chikilicuatre, algunos se trajeron la guitarrita en cuestión de juguete (que sería de nosotros sin los Chinos), y Tere se trajo unas gafas que eran dignas del personaje a imitar.
Aparte de comer (al final hasta sobro jajaja) y beber, nos tragamos todo el Festival, algunos dando como favorito a Bosnia, otros a Letonia, Francia, Dinamarca. No olvidaré el momento que salió Chiquilicuatre, gritamos y aplaudimos como nunca, incluso algua piel se puso de gallina (no se, era un momento especial jajajaja), se supone que íbamos a cantar y bailar con él pero fue tan cojonudamente buena su actuación que nos quedamos embelesados viéndoles. Impagable ese momento "padre Damian" y chiki-chiki emulando al mismisimo Jesucristo, y un aplauso a Disco y Gráfica porque son la re-hostia. El final apoteósico: nos pusiemos en pie, aplaudimos, bravos por aquí y por allá y hasta a alguno se le paso por la cabeza que el sueño era posible. Qué leches, las canciones del resto se suponen que eran serias, pero rozaban lo hortera y lo de siempre, y nosotros íbamos con la lección aprendida: eramos lo más hortera del festival, y lo sabíamos y nos daba igual. ¡¡¡Viva España!!!
Peeeeeeeeeeeero, la situación geográfica de nuestro soleado país siempre nos deja en muy mal lugar,solo nos acompañan Portugal,Andorra, nuestros amigos (cofff, coffff) los gabachos y poco más. Decidimos que al resto habría que amenazarles con cerrar las fronteras y prohibirles veranear aquí o bien subirles el precio de la cerveza y a lo mejor el año que viene nos votan más. No es justo que los Escandinavos y Balcánicos se voten entre ellos.
No estamos de acuerdo con el vencedor, por mucho campeón del mundo de patinaje que llevaran, que no pegaba ni con cola, y además tenia unas santas narices (no entrare en como tendra el o la....en fin eso) ¡¡¡¡Fue Injusto!!!, y la canción era un coñazo.
Después del Festival la fiesta continuó, estuvimos recordando canciones eurovisivas y no eurovisivas, algunos le cogieron gusto a eso de llevar una mini guitarra, y cantamos desde el Eres tu, al La La La, los éxitos de Karina, de la Rafaela Carrá, y hasta el Cumbaya, es lo que hace el alcohol y las ganas de jolgorio. Hacia mucho tiempo que no me reía tanto, fue una noche de esas de las buenas.
Y hoy me tengo que despedir con él, esta claro. ¡¡¡¡Perreaaa, Perreaaaa!!!



Pd: y descanse en paz el Chikilicuatre. Un padre nuestro por su alma y por el Padre Damián. Amén.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno k momentazo, yo soy fans chiki chiki hasta la muerte, k arte, si es k k no se diga, k donde esten los españoles k se kiten lo demás, va a ser la proxima macarena mundial, jajajaja. K risas, k descojone nos lo pasamos genial, si es k vaya panda.

Chusa "the revelator" dijo...

Aiiiiiiiiiii que eurofanes somos jajajaja.
En fin, fue un "guateque" de los buenos, es lo que ocurre cuando se reunen unos cuantos locos... hasta la proxima xq hay que hacer RAFAELA CARRA PARTYYYYYYYYYY jajaja.

¡¡¡Viva el padre Damian!!!