Sueños: o más bien pesadillas, lo primero que recuerdo es soñar con determinado bar de Madrid, con nombre de canción de Depeche Mode, y por allí estaban los de siempre y entre ellos, el dueño de los discos, no recuerdo más, pero por alguna razón fue agradable.
Luego, no se porque razón, o si, tal vez porque ayer por la noche estuve viendo FlyMusic, y me puso un poco de mala baba; he soñado que estaba en un Festival, todo eran bandas británicas de estas que no paran de salir hoy en día, copias unas de las otras, y que parece que cantan por hacer algo, aparte de llevar ropas que no son de sus tallas, con peinados entre sucio y asqueroso. No paraban de salir bandas de este tipo, y yo desquiciada, a la par que intentaba ponerme todo tipo de calzado, pero solo había pares del pie izquierdo, conclusión: Horrible.
Pesadilla: es horroroso leer en el periódico lo que cuentan acerca del austriaco Fritzl, su zulo, lo que le hizo a la hija, pensar que su mujer no se entero de nada, parece más que increíble, saber que iba habilitando habitaciones subterráneas por si ampliaba su familia ¡¡¡es muy fuerte!!!, de verdad me encantaría estudiar a este hombre (me sale la vena criminalistaaaaa)
Y para colmo nos levantamos con la noticia de unos "bebés congelados durante 20 años", lo más siniestro que fueron encontrados porque su hermano iba en busca de una pizza, no me quiero imaginar la cara del muchacho al encontrase tal marrón. ¿Qué coño nos esta pasando en el cerebro? ¿somos malos o violentos por naturaleza? ¿cómo debería de tratar la justicia a estos individuos? se me ocurren miles de preguntas más, por desgracia casi todas sin respuesta.
Increíble: para mear y no echar gota ver en la tele la siguiente noticia "toreando con una excavadora", ha ocurrido en la localidad del Pinar en la Provincia de Granada. Ya me parece salvaje las corridas de toros "normales", pero esto es el colmo de los colmos, deberían de endurecer las leyes contra el maltrato a los animales, soy de la opinión que si se le hace eso a un animal (y me da igual que lo críen para morir, coño!!! como Al resto), se le puede hacer lo mismo a una persona. No entiendo como alguien puede encontrar divertido ver como sufre un pobre animal, y no voy a decir lo que pienso del individuo que conducía la excavadora. ¡¡¡El País de la Pandereta!!! ¡¡¡Qué vuelva las tradición de la cabra en el campanario!!! olé.
Obsesiones: Depeche para arriba y Depeche para abajo, les vuelvo a necesitar, esa voz, esas letras, ese TODO. Y para colmo, hasta la radio me acompaña, ha sido poner esta mañana las radio y....Just can´t get enough, que por cierto ni el buen rollo de esta canción, ni la ducha ha conseguido quitarme el sopor de encima.
He vuelto a ausentarme del mundo (que ya es chungo en una ciudad como Madrid) al sonar Walking in my shoes.
Es mi canción, es mi disco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario