1-Allo Allo: he llorado de la risa, he recordado tiempos de mi infancia, esta serie es capaz de todo, hasta de coger cariño a los mismísimos nazis (hasta el de la Gestapo tiene su punto jajaja); serie que se mofa de la Resistencia Francesa, de los Nazis, la Gestapo, y de todo lo que se le ponga a tiro, y le saca un punto de humor a la II Guerra Mundial, cosa que parecía imposible. "Atentos, solo lo diré una vez" (el que haya visto la serie sabe que esta frase es mítica) : René es un gran personaje.
2-Los Soprano: no os podéis imaginar el tiempo que llevo detrás de esta serie, he rogado miles de veces que alguien se dignara a bajármela y parece que ya lo he conseguido, y después de unos años, y ya con la serie acabada y encima con el final sabido me he enganchado. Voy por el sexto capítulo de la primera Temporada, pero ha sido suficiente para convertirme en una Soprana. Tony Soprano es uno de los mejores personajes que ha parido la televisión, sabiendo lo que es y lo que lleva consigo, se le coge un cariño que ni os cuento, y se te olvida lo que realmente es. Esos oros, esos chandals, esos gestos a lo italianini, ahhhhhhhhhh TODO, me encanta.
No me extraña que sea una serie de culto, creo que se va a convertir en mi serie favorita, estoy obsesionada con ver los capítulos, con saber que pasará y que no pasará, como ya he dicho, ya soy de la Familia Soprano.
Para terminar 2 grandes frases de Tony Soprano:
Psiquiatra (Melfi) : Y usted señor soprano ¿a qué se dedica?
Tony Soprano:Unidad de desechos
*(buenísiiiimooooooooooooooooo)
Tony Soprano: "No me importa que me quieras , solo quiero que me respetes!"
Y ya para acabar con el post de los enganchamientos, terminemos como es debido, con el comienzo de Los Soprano, que también es un cachopeachodetema.
Pd: me voy a ver más capítulos on line.
Pd1: qué te traten allá donde vas a ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario