Últimamente estoy enganchada a una serie de canciones:
Gott ist ein Popstar: me ha enganchado, de hecho cuando la escucho parece que estoy poseida, entro como en trance, por la voz y la música tan sugerente hasta que llega el estribillo pegadizo y resucito de esa especie de posesión.
Supernova: hummm es esa voz, son esas guitarras, es esa mala leche.
Mein hertz brent: siempre cierro los ojos cuando oigo el comienzo de esta canción y me imagino un amanecer en un día muy negro, como volver a ver la luz después de un tiempo de tinieblas.
Mother Earth: es un himno, y la voz de Sharon del Adel le da una fuerza increíble como siempre a pesar de que suelen ser canciones llenas de dolor y pesimismo, con su voz parece que siempre hay una luz al final del tunel.
Feuer und Wasser: el comienzo es lento, pero el final me tiene engachada, con la voz de Till ya casi desesperada o así es como la entiendo yo.
Stripped: pero la versión de Rammstein en directo, me tiene enganchada la parte del final justo cuando Oliver vuelve de su viaje en barca(jajaja) , hay una intro musical y luego comienza a subir a subir a subir y la rematan de una manera increíble. Gran versión!
Love gun: esos Kiss, que buenos son, hay que joderse, eso es hacer Rock´n´Roll y lo demás es tonteria.
A song to say goodbye: es una canción que más de una vez me ha hecho llorar, no se xq, pero me trasmite algo extraño, muy buena canción, para mi la mejor del último cd de Placebo.
Protege moi: y sí! la versión en francés, Brian Molko cantando en franchute es lo mejor y a esta canción le va el "gabacholes", a pesar de odiar profundamente todo lo que viene del país vecino.
Seeman: tocada por Apocalytica e interpretada por Nina Hagen, aunque much@s se creen al escucharla que es un tio, pero no!!es Nina, la GRAN Nina, un respeto. Le pone una fuerza a la canción que casi duele.
¿Alguien se piensa que no voy a poner ninguna de mis Depeche Mode? es que esto requiere un apartado especial. No hay un solo día que no los escuche, tampoco es dificil xq los llevo en el Mp3 y yo soy una persona a un Mp3 pegada. Aparte de esto, siempre tengo que escuchar el Songs of Faith and Devotion por las mañanas o al acostarme, necesito esa voz, necesito esas letras llenas de dolor, desesperación y es xq tal vez, y solo tal vez, me sienta así.
Hace 2 semanas estaba enganchada a In your Room en directo, ya puse en su día lo que sentía al escucharla, no podía parar de ponerla, la necesitaba.
Esta semana y la anterior mi canción depechil ha sido Walking in my shoes, por todo, y en especial por esa letra, toda la canción es UNA VERDAD, y esto no hace más que reafirmar mi idea que Martin es el mejor compositor que ha parido esta madre tierra, por lo menos para mi, tiene una canción para cada momento de la vida, es un poeta, y en el mundo de la música hay muchos "estribillerospoperillosfacilones" pero pocos que sepan escribir.
Pd: he rematado un poco radical pero esta mañana me he encendido viendo una cadena de música con nombre de mosca en inglés. Ya lo contaré otro día.
Pd2:me voy a replantear en analizar las canciones de Depeche, un poco complicado xq las emociones no se pueden explicar con palabras.
Pd3: Majoooo, vuelve ya, te echo de menos, mi correo, mi teléfono, y mi bici están en desuso jajaja. Y no puedo comentar con nadie las novedades de nuestros chicos y del HOMBRE!jajaja ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que estrés!
20 ago 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Jooooo tía... Ya estamos metiéndonos con el pop facilón ¡Pero si mola mazo! jajajaja! Vale, lo reconozco, he salido así, qué le voy a hacer...
Por cierto, estoy completamente de acuerdo: la canción de Placebo cantada en Franchute es la única que aguanto en ese idioma, porque Molko es mucho Molko.
Publicar un comentario