Acabo de escuchar una frase de un músico definiendo a los fans de un grupo : " Si vas a dedicarte a algo, hazlo con pasión" , esta frase se puede aplicar a la vida, pero el señor se refería a la fidelidad de ciertos fans con su grupo.
Y me he sentido identificada, no puedo entender que a alguien le guste un grupo y no se vaya a la tienda a comprarse el Cd, no digo que lleguen al extremo de ir el primer día que sale a la venta (coff, cofff, hummm, yo lo hago , pero ¿y si se agotaa y no traen más?jajajaja). Yo soy de las de comprarme todo, xq me entrego con tarjeta de crédito incluida, soy capaz de irme hasta Guernica y pagar 60 euros por ver 30 minutos de un concierto, pero xq soy fan-fanática! y vivo la música desde muy pequeña y he tenido siempre la figura de mi hermano, comprador compulsivo de todo lo que tiene forma de Cd, camisetas, revistas y posters.
Una vez una amiga comentó que a nuestra edad (dejemoslo en veintitantos) consideraba infantil tener la habitación llena de posters de tus grupos favoritos, pues yo soy una cria, xq mi habitación esta forrada de poster de Rammstein y Depeche Mode, y ¿Por eso soy infantil? sería más madura si pusiera una foto de Kant o una lámina de un cuadro de Picasso, por ejemplo. Si algo te gusta, xq no expresarlo en tu habitación, en tu ropa, en tu cuerpo independientemente de la edad que tengas. He visto que gente de casi 40 años tiene fotos de Depeche Mode en el salón de su casa a modo de cuadro, y llevan una foto de Dave Gahan en la cartera, y es algo que me encanta, yo le llevo en el móvil jaja, ¿por eso somos infantiles o chalados de la sociedad? no! es simplemente que nos gusta y lo más importante lo sentimos.
Yo no cambio por nada del mundo los meses anteriores a la salida del disco de mi grupo favorito, ir viendo las fotos nuevas, los trozos de canciones, ver lo que van opinando los fans, los rumores, eso es algo fantástico que si no eres fan no lo puedes entender, es una emoción que te hace evadirte un poco de la realidad, y es un tipo de felicidad.
Así que la frase con la que empezaba, me va como anillo al dedo, he de admitir que yo lo llevo un poco al extremo, es decir, me puedo llegar a cabrear muy mucho si alguien comenta algo malo de mis Depeche Mode o Rammstein, eso sí, sin fundamento, xq sí, sin saber.
Y tal como comencé, termino con la frase de esta noche, así es como ve el susodicho (no recuerdo su nombre, jeje) a los fans de Depeche Mode : Si vas a dedicarte a algo, hazlo con pasión.
Alé y hoy tocan Zeraphine, alemanes por supuesto.
Pd: y que al cantante de este grupo le viera una noche por Madrid, mientras me comia una sepia en el Zagal, y no me podía creer que fuera él, siiii...salí a buscarle con la sepia en la boca pero fue demasiado tarde...aisssssssssssssssssssssss que pena!!!
22 ago 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario