Esta tarde he vuelto a salir en Bici, después de unas semanas sin montar por el calor asqueroso que hacia, hemos regresado a nuestro Retiro biciclista . De verdad que es alucinante ver la gente que siempre hay haciendo deporte, en las barcas, leyendo un libro o el periódico y la verdad que somos unas privilegiadas de tenerlo tan cerca y poder respirar un poco de aire puro en todo un centro de Madrid. Después de pelearnos con la fuente y comprobar que los chicos españoles tienen de caballerosidad cero y ha tenido que venir un guiri a socorrernos, hemos aparcado nuestras bicis un rato y nos hemos sentado frente al estanque escuchando a un violinista que no era gallego jajaja (esto tiene su historia), ah!!y hemos visto al Temprano en bici, le íbamos a dar una exclusiva de una famosa sex-bomb que compra en el Mercadona pero el tio iba a lo suyo, a los pedales jajaja.
En fin , este post es para reivindicar que después de una jornada de trabajo lo mejor es relajarse haciendo deporte, bien acompañado y en un lugar con aire limpio y lleno de árboles como este: Vale!lo confieso el árbol no es lo bonito,es una excusa para poner una foto nueva de esa especie de fruto prohibido llamado Dave Gahan que esta ahi apoyado tendiendo su mano a quien sabe que...en lugar del Temprano ya podríamos habernos encontrado a este HOMBRE jajaja...no tendría Kilómetros para escapar de nosotras jajajaja.
Pd1: le perdono lo de los zapatos blancos xq....no se xq...Que cariño los tiene, o eso o tiene 10 pares iguales jajaja, hay que joderse!
Pd2: La gente sigue sin respetar el carril bici, y no digamos a los biciclistas, te miran como si llevaras un tanque, hay que joderse!!!MENOS COCHES Y MAS BICIS!!!
2 comentarios:
Chusa, k risa me he descojonado de tu blog, es la caña, y la foto de la naturaleza k has puesto preciosa, k mejor vista de Dave, cuidando el Medio Ambiente, jajaja.
Echare de menos nuestros paseos bicicleteros en busca de un arbol como ése, jeje.
Si es que EL HOMBRE, vale para todo...quien fuera árbol jajaja.
Me salte el contar que se vengaron de ti los palomos (coff, cofff) y a mi me atacó un Doberman y casi me tira por la Fuente del Berro, Dios vi el tunel...y la luz...y el puto perro, que me recordó a cierto libro de Stephen King...mae mae!!
Publicar un comentario