Hoy voy a dedicar mi post a los discos que me compré en la tienda Saturn en Berlin, lo admito me encanta esa tienda, pero en Alemania, me gusta más la de Munich que es más grande y tiene posters y libros y tonterías varias de las que siempre cae algo pero...la de Berlin tenía ofertones y como se dice a la tercera va la vencida, y a la tercera visita a Alemania encontré, por fin, los discos de OOMPH!tenía los discos pirateados xq aquí en España es casi misión imposible encontrar los cds de estos germanos, y si los encuentras están a precio oro, y fíjate allí me los compré por 7 eurillos, jurr, jurrr...
Los vídeo-clips de estos muchachorros son una pasada, como los de sus compatriotas Rammstein, manteniendo las distancias xq no se parecen en nada los unos de los otros, si es que estos alemanes lo hacen todo bien, cojones!!!!
Gott ist ein Popstar: el comienzo de la canción es la leche, y he de admitir que escuchar el padre nuestro en alemán me pone jaja, ¿me van las cosas raritas?hummm...esto anima a un muerto!
Das letzte Streichholz: que voz se me gasta el amigo Dero...bufff...buenisima la canción, y la voz es....no digo más que sino parece que le estoy poniendo los cuernos al HOMBRE, a mi Dave.
Augen AuF: más de un@ se habrá hecho caquita con la voz del niño...
Träumst Du : la porno profesora, anda que...ojala hubiera tenido a 3 compañeros de clase así....
Y ya por hoy basta, desde que he llegado de Polonia-Alemania no he parado de escuchar a estos muchachotes, voy a rallar los cds...ah!por cierto, lo confieso, también me compré el disco de remixes de Depeche Mode, que no lo tenía y estaba baratisimo...siempre les tengo presentes!
Pd: si no lo digo reviento, vivan los alemanes, si es que vaya genesssssssssssssssssss que hay en esa tierra!!!¿será que mi Dave es alemán?neeee!!es que es perfecto el HOMBRE.
19 ago 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario