Pues si, el sábado disfrutamos una hora más de fiestuqui, charletas, alcoholes varios y ahí estuvimos hasta casi el amanecer.
El sábado celebramos nuestro cumpleaños, y como todos los años triunfamos como el Cola-cao. Este año la temática de la fiesta era "Alemania" ( ¿por qué?, pues porque nos encanta el momento germano), y no les torturamos demasiado, ya que en otras ocasiones pedimos a los asistentes que se disfracen, pero esta vez sólo tenían que traer un motivo alemán. Así que unos se vistieron de repollo a modo chukrut, otros con salchichas colgadas, otras de alemanas rubias y otras con decoraciones varias made in Alemania. Hubo ausencias importantes, pero se les perdona ya que lo justificaron debidamente.
Las celebrantas nos encargamos de decorar la mesa con los colores de la bandera germana y de hacer un estupendo menú alemán, cuyo principal alimento fueron las salchichas (evidentemente)
Este fue el menú:
-Tarta Alemana: se prepara puré de patata (el de sobre, recomiendo el del Lidl que no salen grumos), se extiende bien en una bandeja de horno (o de lo que sea), se cortan salchichas frankfurt en rodajas (también del Lidl) y se ponen encima del puré. Aparte se coge un cuenco, y se vatem 2 huevos, con nata liquida y queso para fundir. Después se echa encima del puré y las salchichas y para los más queseros, como la que escribe, se vuelve a echar más queso. Se mete en el horno durante unos 15 o 20 minutos y ¡¡¡¡vuuuualá!!!un plato fácil, bueno y que alimenta.
-Salchichas con chukrut: que si blancas, que si morenas, que si más gordas, que si gigantes, de todos los tipos, y por supuesto made in Germany. Acompañadas de chukrut, con mostaza dulce o normal, y Ketchup.
-Ensalada alemana: muy fácil y frejjjjjquita. Se cortan pepinillos, cebolla y jamón york (o pechuga) en trocitos (minúsculos), y se echa mayonesa......¡¡¡Y ya ta!!!! También se puede echar manzana, que le pega muy mucho.
- Intento de Apfelstruden: digo intento, no porque nos saliera incomible, sino porque no era del todo un Apfelstruden ya que nos faltaba la salsa de vainilla. Pero en fin nos salió un medio-Apfelstruden impresionante, del cual no quedaron ni las migas, y repetimos a pesar de todo lo que ya teníamos en el estómago.
He añadido nuestro Apfelstruden a mi lista de tartas inolvidables (la cual sólo contaba con 2, ya que una no es dulcera, sino más bien salerosa): tarta de chocolate del Alfredos, tarta de queso de Rottemburg y el Apfelstruden de Vane y Chusa. Ñammmm, Ñammmmm.
Y todo esto acompañado de cerveza alemana (of course) y española (la mahou es imprescindible). Terminamos a base de Gintonic, Ginebras con cola, Agua ardiente, y Ron.
Hasta el año que viene.
Pd: por cierto, los regalos estupendos, y la tarjeta con mi futuro marido grandiosa.
Pd1: gracias a la dueña de la casa por dejárnosla una vez más.
Pd2: tengo fotos del menú, la decoración y de todo, pero ya que salen gente que quiere seguir siendo anónima no las puedo mostrar jejeje. Y no me apetece pegar tomates en las caras.
27 oct 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario