31 oct 2008

Cosas de la Lluvia

De primeras adoro el frío, me encanta el Invierno, las temperaturas bajas, vestirme cual cebolleta, pero hay una cosa con la que no trago y es la lluvia:


- Los buses no circulan como es debido: ayer después de darme un paseo hasta la Biblioteca (y que un/a más rápido/a que yo me quitara mi libro de Psicología), intentar coger el uno para irme a trabajar, ver que no venía ni por el frente ni por los lados, y verme en la obligación de irme a Manuel becerril andando (que no este lejos pero ya me jode), ver un bus que me deja más o menos cerca del curro, pero a su conductor no, arriesgarme a coger mis buses de siempre, y ver como ambos se iban ya, con lo que me iba a tocar esperar un ratazo tirando a eterno, entonces cual niña del exorcista me fui a otra parada, a coger el 2, en el que me toco estar esperando al conductor, el pobre debía estar evacuando. Y llegué, tarde, con mala leche, pero llegué.


- El pelo: una no lo tiene ni rizado ni liso, es lo que denomino yo "caca pelo", eso si, tengo mucho, esta sano, y vivo feliz utilizando y viajando con mi plancha a todas partes. Pero llegan las lluvias o las humedades y mi pelo adquiere vida, vale que soy una exagerada, ya que me gusta llevar "mi peluca" perfectísima, y tampoco se me pone tan mal con las humedades, pero no estoy agusto, con lo que me estresa. A esto le sumas la historia anterior del bus, y el cabreo va en aumento. Eso si, no cambio mi pelo por un pelo relamido de vaca.


- Los paraguas: con el tiempo me he dado cuenta que los españoles no sabemos utilizar el umbrella ella ella ella. Si llevas paraguas, se supone que no te mojas, por lo tanto no vayas debajo de las terrazas de los edificios, y deja ese lado de la calle para aquellos que no solemos llevar el dichoso paraguas. Y sí, si pasan al lado tuyo y no retiras ligeramente el dichoso objeto, haces daño.
Yo soy de sin paraguas, me pongo mi gorro, y alé; puedo asegurar que llego menos mojada que en los tiempos que utilizaba el umbrella ella ella....misterios misteriosos de la humanidad.
Por cierto ¡¡¡Feliz Halloween!!!


Y para terminar un vídeo con cierto toque Hallowindariano.



Pd: que me gusta una calabaza y ya que me pongo el Doctor Frankestein

No hay comentarios: