28 oct 2008

En un día lluvioso y frejjjco

En un día lluvioso como hoy se me ocurren muchas cosas que hacer, todas en casa, y recordar algunas que hacia de pequeña:

- Quedarse en la cama, con el edredón hasta las cejas, y sacar el brazo y pensar ¡¡¡¡Joder que frío hace fuera!!! y vaguear, vaguear y......vaguear.

-Ver alguna película de esas que has visto cienes de veces. Por ejemplo, me apetece un huevorr ver "Pesadilla antes de Navidad", ya que nos acercamos al 31 de Octubre como que me hace cantar el estribillo pegadizo de "Esto es Halloween, esto es Halloween, laralaaaaaaa"

- Escuchar canciones un tanto melancólicas tipo Milk o Queer de Garbage, o ir ensayando mi no-alemán para el concierto de Oomph!.

- Estudiar, esto no me apetece, pero es lo que toca, y como hace mal tiempo pues como que no dan ganas de hacer otra cosa.

- Si volviera atrás en el tiempo, un día como hoy estaría jugando con mis hermanos o mis padres al Lince o al hundir la flota. Juego, que por cierto, encontré hace unas semanas y me hizo bastante ilusión, porque me encantaba.

-Buscar información sobre Berlin, porque nos vamos el próximo Jueves y esta ciudad es para tener claro todo lo que vayas a ver, ya que es más grande que Australia (qué me guzzzta una exageración).

Creo haberlo puesto ya, pero me encanta tanto la canción como el vídeo: Oomph-Labyrinth.


Pd: Aiiiii que nervios, nerviosos de verles en directo y en su tierruca.

No hay comentarios: