10 oct 2008

Repaso a la semana

Otra semana eterna:

Lunes: viendo que los cascos de mi Mp4 no zurulaban, me fui rauda y veloz al Fnac a comprar unos. Ya de paso estuve buscando "El Anticristo" de Nietzsche y no lo encontré ni muerto ni vivo, eso si, todas las librerías estaban inundadas con la última parte de los Vampiros más empalagosos que he conocido jamás, esta vez no me he ido desesperada a comprarlo, ya que el último no es que me pareciera cursi, sino lo siguiente. En fin, como Anne Rice ninguna.
Dios!! como me he desviado de tema, la cosa es que compré los cascos, pero cual fue mi sorpresa al comprobar que el fallo no estaba en ellos, sino en la ¿clavija de dentro? (veáse mi ineptitud para los aparatos electrónicos), vamos en el agujero donde se mete, usease, el pinganillo. En resumen, ahora tengo que ir por la calle apretando el mierdademp4ofertademediamarkt para no escuchar la música a trozos, a la espera que llegue la fecha de mi cumpleaños y un alma caritativa me compre otro aparato de estos. Fundamental para mi vida.

Martes: vuelta al curro, porque una libra los Lunes, así soy de rara. Jornada de peleas con los viejunos de turno, los cuales, perdieron la educación y la vergüenza por el camino. Siempre lo digo, si llego a esa edad espero tener más educación que la generación viejunera de ahora.

Miércoles: antes de entrar a trabajar, paseo al centro en busca de regalos para Cris y Tere. Tenía tan solo 20 minutos para encontrar los presentes , con lo que entré al HyM y me dije a mi misma "de aquí no sales sin comprar nada" y así lo hice, y visto el resultado, lo hice requeteestupendamente.

Jueves: quedada con Cris y Tere para celebrar su cumple, triunfé con los regalos como el Cola-cao. Eso si, como siempre que quedamos, bebimos como cerdas, y una tenía que currar después y en fin, no estaba al 100%... ni al 50%.

Viernes: ¿quién sabe? es lo bueno de no hacer siempre lo mismo, ¿qué haremos? qui lo sa.

Eso si, tengo el humor torcido, estoy de mala leche, pero es porque una va a empezara sentirse orgullosa de su condición femenina (la gilipollas que dijo esto se quedo tan ancha, la muy....), por lo que.....¡¡¡¡cuidado que muerdo!!!!

Me voy a dedicar a mi misma esta canción, porque si.

Brich aus



Menos de un mes para el concierto.

No hay comentarios: