- Para empezar me volveria loca conviviendo siempre con la misma gente y si para colmo no me llevara bien con alguno o algunas, me desquiciaria más y acabaría viviendo en una palmera o con los peces. Me aburriría mortalmente estar siempre con los mismos personajes y encima en esas condiones.
- Soy un poco pijilla con respecto a la higiene, tengo la manía de lavarme las manos por todo, así que me imagino alli, entre la sal, la arena, los peces, la mierda en general y sin un bote de jabón o pastilla y me dan los 7 males.
- Todo el día en remojo y con sol (o con cacho de tormentas que da miedo) y pescando. Tengo muchas cosas pero algo de lo que carezco es de paciencia, no me veo ahí esperando a que los peces piquen, utilizaría método a la caza y captura, vamos :"como si cogiera una aceituna con un palillo"
- La comida, dado que tengo muchiiiiiiiiiiiiiiisima imaginación y con hambre más, empezaría a pensar en pimientos rellenos, torrijas, tortilla de patatas, albondiguillas en salsa y acabaría desquiciandome a mi misma y al resto. Y encima con dieta a base de pescado (crudo) y coco. Si, a lo mejor en tales condiciones me como el pescado, las entrañas, las huevas y lo que haga falta, pero ahora mismo lo pienso y creo que no podría, si me da asco hasta limpiarlo o ver un filete recién cortado.
- Momento baño, me pregunto Dónde leches cag... o sea que dónde y cómo... bueno por el culo, esta claro, pero....¿se me entiende?
- Y otra cosa que un día hablaba con Vane, las chicas van mega depiladas con láser ¿no? porque claro, nosotras nos tendríamos que llevar la silkepil y dado que no hay electricidad nos acabarían confundiendo con el Yeti-playero (es una exageración , no somos Portuguesas jajaja un saludo a las mujeres de Portugal ;P)
- Las pruebas: sin comer, a veces hasta con cagalera, con el cuerpo cansino y pretenden que salten, trepen, corran, se empujen y se dejen la vida en pruebas que ni un marine de los EEUU. Una se nombraría la descalificada oficial. No es por no intentarlo, pero ya se sabe " ir pa na es tontería".
Conclusión, sería peor superviviente que la Karmele (que triste admitirlo); acabaría matándome a mi misma o acabaría matando a alguien, porque la idea de convivir con gente que puede que no me caiga bien y para colmo rodeada de agua con vientos huracanados, no es mi idea de unas vacaciones idílicas en el Caribe.
Estoy profundamente enganchada a esta canción, a los saltos de estos hombres, que agusto he ido hoy por la calle de camino al trabajo con esta canción...
Pd:Qué envidia me ha dado la Daaaiaana y si crónica del concierto de ayer, y no porque The Cure me guste, que no mucho, solo algunas canciones, pero me ha dado envidia por el simple hecho del "concierto" una tiene mucho mono de ir a uno, de tener esos nervios estomacales por el inicio, las cola, la gente, esa expectación....Joderrrrrrrrrr!!quiero ir a un concierto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario