Ayer por la tarde estuve recordando canciones de esas que me ponían y me siguen poniendo las pieles de gallina, la lista es larga así dejo aquí unas cuantas:
Jon Bon Jovi-Santa Fe: su mejor canción en solitario, la favorita de mi hermano y la mia (por supuesto), su mejor interpretación vocal; la letra es simplemente PERFECTA.
Michael Kiske-Always: esta canción es empezarla oir , es escuchar la letra, es oir su voz y...¡Toma llorera!; en fin, es de esas canciones que no deja indiferente y bueno como estoy de confesiones, él fue mi primer amor alemán, Michael Kiske se llama el susodicho, aunque ahora rapado pues a perdido el norte y su sesapil ;o(
Bon Jovi-These Days: ¿¿he dicho alguna vez que mi grupo de siempre ha sido BonJovi?? pues si, pero hasta el These Days, luego se convirtieron en algo que no me gusta nada. Defensora a ultranza de esta canción que da nombre al álbum, y de todo el disco en general, en mi opinión, uno de sus mejores discos, compositivamente hablando, de este grupo, que aunque muchos les duela, ha sido y será uno de los grandes; aunque ahora canten moñadas....
Stratovarius-Black Diamond: el comienzo de esta canción es inquietante, aún me acuerdo de su directo, que me pusieron las pieles de gallineja con esta canción, qué recuerdos.
Sonata Arctica-Last Drop Fall: sigamos con los finlandeses, y a pesar de no haberme gustado demasiado este grupo, he de reconocer que esta canción es una maravilla, con ese punto finlandés que solo ellos saben poner. Aunque esta canción me recuerda a alguien casi olvidado y nos encantaba, por eso la odio un poquiño.
30 mar 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario