4 mar 2008

Ejerciendo de tia

Me he pasado la tarde de niñera, ejerciendo de tía. Bueno casi de tía, porque mi sobrina (la mayooo, 5 añitos!) me considera una compañera de clase, una amiga, una colega, todo menos su tia, de hecho se cree que voy al colegio como el suyo, como me ve la mesa llena de cuadernos, libros, colores,ella hace sus propias conjeturas y.....ale!! soy colegiala O_o
La cosa es que hemos estado viendo los dibujos, qué menudos dibujos, para empezar todos son del país Galo, usease, gabachos, y no es que sean malos, son lo siguiente. He pensado que tengo que bajar los dibujos que veía en mi Infancia: Fragel Rock, Los Snorkel,Sherlock Holmes, Lupin, Chico Terremoto...Dios! qué recuerdos.
Después de comprobar que la pobre estaba muy caliente por la fiebre y de suministrarla un medicamento para niños, hoy en día muy famoso, llamado Dalci (o algo así) y que al parecer esta muy bueno y los niños no se lo piensan, hemos estado jugando con el Ordenador.
Hemos encontrado una serie de juegos on-line, que tanto a la sobrina como a la tía les han entretenido bastante. Primero hemos empezado con las Bratz, esas muñecas que parecen guarronas con esos morros y esos pelos lacados. El juego consitia en elegirlas color de pelo, peinado, maquillarlas, vestirlas, pintarlas las uñas, abalorios. Me he dado cuenta que mi sobrina tiende a elegir "pelo amarillo" (como lo denomina ella), y yo estoy detrás para decirla siempre: "chica, el moreno es más bonito y da más juego". La he convencido, porque se la podía poner rastas o mechas y el pelo oscuro queda mejor con mechas rojas, azules, moradas, verdes...en cambio el rubio pues pssst como decir es soso, insulso, sin gracia.
Luego hemos continuado con los pequeños Pony, que cosa más cursi de muñeco, le podías poner zapatos, adornos, una tiara (O_o), y otra vez hemos vuelto a discutir con el pelo, y esta vez hemos optado por un pelo morado precioso. Acaba enganchando el juego.
A continuación hemos elegido novio para la Barbie, hemos elegido a nuestro Ken, que por cierto, como ha cambiado el susodicho, ya no es tan pijo como el de mi época, siempre repeinado. Ahora lo hay surfero, estrella del Rock, Cowboy, Veterinario. Esto ha sido como elegir al hombre perfecto: moreno con mechas rojas, un pendiente, pintas macarrillas, estrella del Rock con guitarra, gracioso, simpático y además inteligente... ¿Eres así? deja tu teléfono, gracias jajajaja.
Y hemos acabado con Puka, esa niña japonesa-china tan famosa hace unos años, el juego consistía en matar a sus amigos o enemigos, hemos conseguido hasta 7600 puntos!!!! como decía mi sobri ¿somos muy buenas, eh?

Una tarde muy amena, creo que voy entendiendo porque me trata como un igual: quien se tira con ella al suelo, quien la hace de rabiar, quien juega con ella, quien la sigue las bromas, quien la arrastra por los suelos mientras se descojona viva...yo.

Que por cierto, me ha visto mi fondo de pantalla (Dave Gahan en un concierto con su tatuaje en la espalda en todo su esplendor) y me ha preguntado ¿Es tu novio? y le he dicho,bueno...como decirte...si te digo que si ¿te lo crees? ...hemos acabado con unas cuantas risas.

No hay comentarios: