-Ayer fue un día de esos que todo el mundo me llama (nota: mi mundo gira en torno a unas pocas personas, meeee seee entienda) para quedar, como saben que ando de examenes, para que me despejara, pero aparte de la decisión de encerrame en vida en casa hasta el próximo viernes, tampoco me apetecía demasiado. Además tenia mala conciencia porque el Viernes estuve de ruta gastronomica Colombiana y de tapas made in Spain todo el día y claro...una tiene poca conciencia pero algo tengo.
-Fue también un día de coversaciones interesantes, algunas de cotilleo puro y duro, y otras de confesiones. No se porque tendemos a callarnos todo, y a tragar y tragar, y no ser sinceros. Se supone que si somos amigas tiene que haber comunicación, si no la hay es otra cosa que no se ponerla nombre, pero amistad, no!!. Ayer me gustó hablar con Mariiii y expresarme agusto, y dedirla algunas cosas que tenia guardadas y también, al final, se cumplió la misión que me encargó Vane hace unas semanas: " eres la más indicada para hablar con ella, ya que yo ya no puedo" y así sin comerlo ni beberlo me vi envuelta en una conversación medio filosófica sobre la vida y el crecimiento personal (a veces y solo a veces me expreso quetecagasporlasbragas con esta boca que me ha dado mi madre, y ayer fue un día de esos). Las cartas están sobre la mesa, es una cosa de todas, bueno, de algunas, de las que estamos de cuerpo y sobre todo de mente. Si no se puede estar, siempre hay alguna manera de hacerlo,si se quiere, pero es más fácil utilizar el "paso de todo o la excusa más tonta jamás dicha como yo soy así ...si te gusta bien y si no..." es muy fácil esconderse tras uno mismo.
-Estoy bloqueada mentalmente, no voy ni p´alante ni p´atrás, tengo hasta pesadillas, estoy pensando qué hacer conmigo misma, creo que se acerca el momento de tomar alguna decisión, pero en serio. Aunque como siempre se quedará en mi cabeza, muchas veces simple.
-Ayer vi una de las películas más duras que he visto en toda mi vida "El último tren a Auschwitz", es muy, muy, muy, muy, muy, muy fuerte. estuve llorando desde el minuto 5 de película, ¡¡¡¡¡yooooo!!!! que prefiero ahogarme antes que soltar una lágrima.
Y termina con imagenes del monumento que hay en Berlin en homenaje a todos los judios muertos por esa sinrazón y volvió a mi esa sensación de claustrofobia que sentí al pasear por esos grandes bloques de cemento:
Berlin, aisssssssssss....qué ganas de volver, y si digo Berlin se me vienen a la cabeza ellos, con una canción que siempre que la escucho sufro un dejà vu y me encuentro en esta ciudad que se quedó con una parte de mi.
Wo bist Du ( ¿Dónde estás?)
Pd: en mi humilde opinión creo que es la mejor interpretación vocal de Till....
Pd1: sí, estoy Rammsteliana total...
No hay comentarios:
Publicar un comentario