29 feb 2008

Crónica de "el que lo persigue lo consigue"

Volvamos de nuevo a uno de estos post ligeritos. Hoy, por fin, tengo entre mis manos dos cd´s que llevo intentando conseguir pues, dejadme que piense, hummmmm ¿años? si, efectivamente...Voy a contar la historia de como los he conseguido finalmente:

1- Aprovechando un viaje Alemania decidí buescar por Internet tiendas de música por Berlin, Dresde, Munich, al final gracias a David conseguí el nombre de una tienda de la que me trajo el año anterior un poster maravilloso de Rammstein. Era una tienda enorme, entre con muchas ganas, como un toro jajaja, buscando como una loca los discos de este grupo que tanto me gusta y no conseguía na de na en Speeeeinnn, pero la suerte no estaba conmigo, y sus discos estaban a precio oro así que: prueba no conseguida.

2-Ese mismo año volví por tierras alemanas, a Munich concretamente, cual fue mi sorpresa (digo sorpresa ya que la primera vez que fui no la vi) que me encontré con un SATURN enorme en todo el centro y al ladito de la Karl Tor, allá que entré y como me pasa siempre que voy con más gente, es ver discos, dvd´s y demás cosillas varias, que me pierdo y me perdí, literalmente, ni yo les veía a ellos ni ellos a mi, iba dando vueltas por la tienda pensando "como tenga que decirle al germano del megafono que les llame, como cual niña (la de Rajoy jajaja) pequeña perdida, me meo toaaaa", por suerte al final nos encontramos, pero de nuevo la misión "busqueda disquera oomphera" no fue fructifera, volvían a estar a precio ORO, pero me lleve un poster de Depeche Mode y un porta cd´s con la rosa más violetera del mundo.... siempre tengo que picar.

3-Dicen que a la tercera va la vencida, y así fue,esta vez el viaje no era a Alemania sino a Polonia, pero el avión lo cogíamos en Berlin con lo que era mi ocasión de atacar sus discos de nuevo. Mis ojos se pusieron como platos al ver un SATURN, y dejando a María y Vanesa con las maletas allá que entre. Debo de confesar que no tenia esperanzas ya, dado mis fracasos anteriores, pero aiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡Qué ven mis ojos!!!!! :GlaubeLiebeTod y Ego a ¡¡¡6 euros!!!!!!, esperaba que hubieran bajado de precio pero.... ¿Tanto? no tengo ni que decir que los agarre y no los solté ni en la caja. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn iba a tener algo de ellos, y no pirateado guarro.

4-Estos muchachos siguen sacando cosas nuevas pero seguimos sin recibir na de na de ellos, me pongo a buscar como una loca alguna tienda en Madrid de música no comercial (o rara) que los puedan vender o conseguir, parece que he dado con ella, pero van a tardar como que 6 semanas en traerme un DVD, hay que joderse!! algo es algo.
Y gracias a Patricia y la página web dónde ella suele comprar discos,he conseguido 2 cd´s más: Wahrheit oder Pflicht y Plastik.
Con lo que ya me puede caer un meteorito encima, me pueden escupir, me pueden cagar 5000 palomas juntas, que hoy nada ni nadie me puede estropearme el día, bueno salvo ver la cara de alguien, que coño!!! ni esa cara me lo va a joder.

Y esta es la crónica de cómo de duro es ser fan, y sobre todo friki-tran al que le gusta tener todo original, y es que no entiendo como este grupo no le dan más cobertura aquí en España, son muy buenos, jodidamente buenos pero prefieren vender grupitos de mariquitas con cara de niños malos y pelos grasientos con pinta de copia mala de Beatles made in England.


Pd: y en Semana santa vuelvo a Alemania, ya tenemos localizado el SATURN en la ciudad de Frankfurt ...eres una enfermmaaaa, eres una enfermaaaaa jajajaja

No hay comentarios: