Schneider: es mi Rammstein favorito, me encanta esa manera que tiene de tocar la bateria, es un bestiajo, muy duro. Esos ojos azules y esa cara de niño bueno que tiene es pa comerselo y no dejar ni las migas. Por no hablar de su voz, no puedo escucharle en entrevistas porque me quedo más que embobada con esa profundidad gargantil, y como habla en mi idioma favorito pues.. me tiene enamora.
Till Lindemann: el segundo, como muchas veces comentamos Vane y yo, este hombre tiene pinta de cogerte y lanzarte contra la pared, la mesa, el sillón y.......cada uno que piense lo que quiera pero en plan bien jajaja. Es un bestiajo, un tipo duro, pero con un toque blando (escondido, eso si). Esas caras que pone en los conciertos, esa risa casi maquiavélica, y esa manera de cantar tannnnnnn, tannnnnnnnnnnnnnnnn arjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, con sus erres marcadas, no puedo explicarlo! Nadie dice como él "Te quierrrro Puta"Paul Landers: el pequeñin del grupo, por altura, porque sus compis son como torres. Me gusta mucho su forma de estar en el escenario, todo serio y mirando siempre al frente, pero no lo puede evitar y siempre se le escapa alguna sonrisa, que por cierto ¡¡¡menuda sonrisa!!! (Después de la de Dave, la mejor que he visto en mi vida); aparte me cae muy bien, en las entrevistas siempre esta de broma, y nunca se sabe cuando habla en serio.
Flake: el escéntrico del grupo, parece un tipo bohemio o un científico loco. Me gusta esa independencia que tiene con respecto a los otros, hace lo que quiere, a su estilo: con sus bailes ridículos pero desternillantes, sus caras extrañas, esos sombreros... Por todo esto y porque siempre me hace reír, me encanta!!! Ah! y cuando rompe su teclado, más!Olli: el jovenoooo del grupo, debo sacar a Vanesa de nuevo " los hombres calvos o rapados, tienen su aquél" y si...él lo tiene y mucho. Y ese toque tímido le hace muy especial, y cuando toca el bajo en Seeman, se te caen las bragas, y lo que haga falta!
Richard: este es el pechamen del grupo, porque vaya para de pectorales jajaja. Es mi menos favorito a pesar de ser uno de los más guapos, pero me da la sensación que siempre esta posando y actuando, no me acaba llenar. Pero me encanta esa manera que tiene de tocar la guitarra, con esa actitud de "aquí estoy yo, miradme": y si....te miramos Rich, y ¡¡mucho!!
Pd: efectivamente, me ha salido un post de quinceañera histérica, y se me puede acusar de aquello de "la música es lo que realmente importa", y si, estamos de acuerdo, pero tengo la suerte de ser mujer, y ellos unos hombretones fantásticos...en lo musical esta todo dicho, y lo mio respecto a este tema es casi adoración.
Pd1: A veces es bueno frivolizar un poco, y me apetecía que mis ojos vieran cosas bonitas...mientras mis oídos escuchaban canciones increíbles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario