Efectivamente, hoy desee que la tierra abriera un boquete a mis pies y nos tragara, paso a relatar una historia de "como meter la pata" o "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" , relato por el cual aprenderemos una serie de moralejas que de aquí para años venideros, espero no olvidar.
Eran las 9 de la mañana, iba con mi mp4 a todo volumen y no me estaba coscando que alguien me estaba llamando por las escaleras de mi trabajo, por el rabillo del ojo (o parafobeando jaja) me doy cuenta que se trata de él, ese personajillo con cierto poder sobre alguno de nosotros y que nos cae relativamente mal. Entramos juntos, con una conversación amena, nos sentamos (ca uno en su sitio) y yo pienso "¿y el resto? serán tardones, los jodiosss" se enciende el ordenador a pedales que tenemos, abro el correo y BINGOOOO veo que hay un mensaje de un ex-compañero con el titulo de una larga cola de emails anteriores que habíamos decidido llamar "comida fantasma". El plan era quedar este sábado, y como de costumbre llevarlo en secreto para que el susodicho no se entere porque no queremos juntarnos con él, aiiiiiiiiiiiii de nosotros la tragedia estaba por venir.
De repente oigo su voz diciendo "hemos recibido un email de fulanito" y mi ojos casi se me salen de las cuencas como a un dibujo animado japones O_o, intento mantener la compostura y pienso "buah tia, oies voces" pero no! lo vuelve a repetir, ya llega mi amiga, ella también le ha oido, se acerca a mi pantalla, nos miramos, nos reímos nerviosamente, nos volvemos a mirar y ambas pensamos ¿cómo ha pasado esto?, se me ocurre una excusa barata para desaparecer de la escena "tengo que hacer una llamada" , mi amiga grita "hummmm voy a por agua", esto parecía el código 112 de Bea la Fea, nos reunimos en el baño, entre risas, y preguntándonos como a fulanito se le ha ocurrido mandarle un email a este con todos nuestros emails, con lo bien que cuidamos de no cagarla. Observo que viene la tercera en discordia (somos el trio calavera, antes cuarteto y el Viernes ya duo), la hago señales para que venga a reunirse al baño, le contamos la situación, lo flipa. Oimos una risa medio maléfica, medio de cirscustancia del susodicho. Leemos el email con detenimiento, efectivamente la hemos cagado, y bien, no se le ocurre más que poner al que la ha cagado, Pd: tranquilos que no pongo en copia ni a F ni a C. Pienso, "no si en copia no los has puesto, pero se lo has enviado, te vamos a dar lo tuyo, cabezón!"
Van apareciendo el resto, van leyendo el email y se van coscando de la situación embarazosa, la metedura de pata, nos vamos enviando emails en plan: ¿qué hacemos? ¿este tío es imbécil? ¿Por qué se lo ha enviado a él? estudiamos las direcciones de los emails, encontramos el problema: el emails de otro ex-compañero al que iba dirigido ese email de la "comida fantasma" se ha reenviado al correo del susodicho porque así lo tiene configurando.
Me ha dado mucha pena, porque vale, me/ nos cae un poco mal, pero leer así en tu propia cara lo que piensan tus compañeros o que quedan a espaldas tuyas debe ser muy duro. Mi conciencia volvió salir a flote, esta muy mal lo que hemos hecho.
Moraleja 1 : cuando se hagan cosas a escondidas hay que informar muy bien a los que ya no están de lo que va ocurriendo; como por ejemplo que alguno ha abandonado el barco.
Moraleja 2 : si se recibe un email con muchas direcciones no hay que dar al botón de reenviar, sino a de reenviar a todos.
Moraleja 3 : estas cosas no se hacen, si sabemos que si se lo decimos no va a venir.
Moraleja 4 : la tierra no se abre cuando tu se lo pides.
Moraleja 5 : no se me ocurren más jajajaja, pero aiiii amiguitos las mentiras y ocultar las cosas, por un lado o por otro acaban descubriéndose.
27 feb 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario