No voy a desvelar el final ni nada de eso, porque una es cabrona pero no tanto eh??? tampoco es que me lo haya terminado, estoy en ello, y desde la página uno, como viene siendo habitual te va enganchando, la verdad que tiene un ritmo muy rápido; tengo una extraña sensación, a la vez quiero saber el final y como se va desarrollando la trama, pero por otra parte no quiero acabarlo.
Creo que por esa razón voy tan lenta, me da no se que acabarlo, me da pena saber que no tendremos más noticias de estos personajes a los que muchos nos han enganchado.
El Jueves nada más llegar abrí el libro y leí la dedicatoria de J.K Rowling: " La dedicatoria de este libro se divide en 7 partes, para Neil, para Jessica, para David,para Kenzie, para Di, para Anne y para ti si has seguido a Harry hasta el final"
Esta mujer sabe como poner las carnes de gallina desde el principio, no hay nadie como ella.
Me gusto pasar la noche del Viernes en compañia de Harry, Hermione, Ron, Ginny, La orden del Fenix, Volvemort....y con buena música de fondo y una buena manta, por supuesto!
Y como va de niños (se supone, porque Harry dejo de ser para niños hace un tiempo ya), otra de nenes (diabólicos) a los que les gustan las sorpresas extrañas.
Pd: en mi próximo cumpleaños pienso contratar un payaso como ese....Jezuuuuuuuuuuuu!!
23 feb 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario