1 jun 2008

¡¡¡Una de personajes!!!

Hoy al mediodía después de ver Indiana Jones, y recordar lo genial que esta Sean Connery como el papuchi de Indiana, me ha dado por pensar en mis personajes favoritos, fijo que me dejo alguno:

-Indiana Jones: para mi es el héroe de todos los tiempos, tiene todo lo que me gusta: inteligente, valiente, con sentido del humor y muy picarón, vamos que es perfecto, y además nadie sabe como él llevar ese sombrero y ese látigo que tan bien maneja, no entrare más en este tema ;0)

-Darth Vader & Company: si, mi malo favorito, todo lo que le rodea me gusta, y aparte como casi todos los malos, siempre tiene su lado tierno que tarde o temprano florece, y qué injusta fue la vida con él, como con casi todos los malos. Claro que ya que estamos en tema Star Wars, añado a Han Solo, otro gran héroe de los de siempre, si es que este Harrison Ford sabe como salvar la humanidad espacial y no espacial.

-Spiderman: pero aquí hago una aclaración, Spiderman el de los tebeos, el chico sarcástico, con su toque de chico malote con mallas, no el tontuelo que nos tratan de vender en las películas, que si, el actor es muy mono, pero ese no es el Peter Parker que conocemos ¡¡¡¡nooooooooooooo!!!

-Lobezno: en fin, cada vez que digo este nombre tengo que suspirar: aisssssssssssssssssss. No tengo palabras, es el típico héroe que me gusta: bruto, valiente, tirando a macarra aisssssssssssssss....no como el pesao del superman que no hay quien le aguante , con esa ropa interior por fuera.

-Axterix y Obelix: la verdad que no se si soy más de uno que del otro; Axterix me gusta porque es el inteligente y además valiente con o sin pocima, pero Obelix siempre acaba sacándome todas las carcajadas con su inocencia, y esa pinta de gordito entrañable que tiene. ¡¡¡Están locos estos romanos!!!

-Conan el Bárbaro: este me da vergüenza decirlo, a veces pienso que para ser una chica me gustan demasiadas cosas que se suponen de chicos, toma comentario machista jajajaja ¡¡¡no hay cosas de chicos y de chicas, joder!!!, a lo que iba, siempre me han gustado las películas de Conan y los tebeos, y esa BSO tan maravillosa. Otra cosa producto de la Fábrica de chocolate de mi hermano.

-Don Vito y Michael Corleone: y aquí viene la cuestión ¿con cuál de los dos te quedas? ¿cuál es el mejor Don? pues he de decir que no puedo responder, es como si me dicen qué mano prefieres que te cortemos, pues....¡¡¡ninguna!!!
Siempre que se piensa en El Padrino, no viene a la cabeza Marlon Brando, no hay dudas, es la imagen, es el don de siempre, el que consiguió el respeto de todos, y aparte de ser lo que era, es un abuelillo adorable, y te acaba enterneciendo hasta cuando esta acariciando al gato. Pero hayyyy de mi, aparece Michael Corleone y mi casi preferencia Vito-riana se tambalea, esa evolución que sufre tanto en el libro como en la película, ese alma atormentada, no se, pero me tiene conquistá este hombre, al fin y al cabo tuvo que hacerse con el poder casi sin querer, por las circunstancias y siempre lucho por su familia, con decisiones más o menos correctas (pobre Fredo, pero que capullo el susodicho); así que no me decanto por ninguno, cada uno en su época, cada uno con su destino, cada uno con decisiones que tomar diferentes, así que solo hay un Padrino, no puedo separarles, es Vito-Mike o Mike-Vito.
Y ya se sabe aquello de "Nunca te pongas del lado de nadie que vaya contra la familia".

Es un poco extraño lo mio, eso de mezclar a gente con mallas, taparabos, tipos con trencitas, a mafiosos y arqueologos, pero en la mezcla esta la gracia ;o)
Y hoy me despido con una escena que me hace partirme de la risa, el genial Sylvio de Los Soprano imitando a Michael Corleone, ¡¡¡¡buenísimooooooooo y qué vivan los pelos lacados!!!

No hay comentarios: