El Lunes: como todos los Lunes costo levantarse, pero este más ya que venía cargando la resaca del partido contra los macarronis. Un Lunes con voz de cazallera por los gritos pegados la noche anterior con Vane (in situ) y Majo (por teléfono), ah!!! y mi madre jejeje.
Ya por la noche sentía que algo malo iba a ocurrir, a veces tengo ese tipo de sensaciones y siempre pasa algo. Así que mi fotograma para el Lunes, es la boda de Connie, un día feliz pero que avecinaba cambios, y cosicas malas. El Martes: efectivamente, la oscuridadddd se cierneee sobre miiii (nosotrassss). Nos comunicaron una noticia "os vais todos a la calle", y en ese momento mi cara se convirtió en la de un gilipollas en toda regla. Mi primera reacción irme con mis compañeros y decirselo y me hundí.
Así que mi foto para este día es la conversación que mantiene Fredo con Mike en Cuba, en la que Fredo le confiesa que parece que no es hijo de su padre, y recibe el consuelo de su hermano, nosotras lo recibimos unas de las otras.
El Miércoles: la tragedia continua, pero ahora el sentimiento se ha convertido en impotencia y rabia, más reuniones, más "queremos una explicación", y más rabia. Mi mirada se iba transformando en los ojos intimidantes de Michel Corleone (salvando las distancias del Don). Mi reino por haber estado sentada en ese sillón, reunirme con esa gentuza y haber tenido 1 minuto para matarles con esos ojos.
El Jueves: seguimos con el mal-trato-rato, y a algunos nos dan ganas de coger un no se que, y ratatatatatatatatatattata, al más puro estilo Tony Montana, pero somos personas civilizadas, y preferimos irnos con dignidad y con educación cosa que algunos han olvidado.
¡¡¡¡Tonyyyyyyyyyyyyy dales lo suyo!!!!
El Viernes: la despedida tipo "que os den por culo" y también un día de traiciones, en las que determinados comportamientos te dejan muerrrrrtaaaaaaaaaaaaaa.
A cuadros redondos se quedó Mike al saber que su hermano le había traicionado, lo mismo que Tere y yo con alguna que otra. Nos faltó darla el beso.
El sábado: pues reunión de los ex-empresademierda: borrachera, pachangueo, música ochentera, risas, muchas risas y todo gracias a lo mejor que me llevo de ese trabajo, mis compañeros. La sensación fue " estamos mejor fuera de ahí" así que ¡¡¡¡Ha ha!!!!
El Domingo: resacoso pero con ganas que lleguen las 20:45 para reunirnos la chupipandi y más , ver el partido juntos en mi casa. Esta complicado ganar, porque Alemania significa "efectividad y contundencia", pero nosotros somos la furia española, y tenemos jjjjambre de salchichas. Y si se pierde, pues no pasa nada: para perder una final hay que jugarla. ¡¡¡¡Poooodemosssssssss!!!!!!!!!!
En fin esta es mi foto del Domingo: cervecita española y bien frejjjjjjjquita.
Alé, me voy a comer y a ver El Padrino III....no es enfermedad, es pasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario