Vayamos por partes, va a ser un post aburrido y solo para mi, la verdad pero ahí va.
Una tiene cosas buenas (alguna tendré paiiii ;oP) pero también tengo otras muchas malas como por ejemplo que soy poco cariñosa, pero eso si, cuando me sale, es sincero, soy de la opinión que tanto abrazo o besos resulta falso, esas muestras de cariño se hacen cuando se sienten, no porque si, pero bueno, si bien es cierto que hay personas osodepeluchealataque.
Una de mis frases favoritas es "Perdono pero no olvido" , para ciertas cosas mi Memoria es muy buena, y aunque no soy de venganzas, alguna vez que otra me gusta leer el CV (social) y hacer un repaso de lo que hizo o dejo de hacer determinada persona, aunque no fuera a mi, siempre es bueno recordar, aunque sea para malo, e incluso recordar lo que uno mismo hizo para no volverlo hacer.
Me molesta tener tanta sangre en las venas para determinadas cosas, me encantaría ir por la vida sin que me importase una mierda todo y todos, pero eso es imposible. Soy temperamental, pienso y doy vueltas a todo mucho, y por encima de todo a la gente que me importa o que alguna vez formaron parte de mi vida. Pero poca gente me entiende.
Me molesta que me moleste no ver a determinadas personas, pero ya no por el hecho de no verlas o lo que sea, me molesta su actitud, su pasotismo, claro que pueden echarnos en cara el nuestro, pero mi defensa sería que fue resultado de su actitud con respecto a ciertas cosas (recordar que tengo una GRAN memoria). Cómo se puede desaparecer de la noche a la mañana, cómo se puede dejar de saber que pasa por las vidas de esas que fueron tus amigas y lo más grabe seguir pensado que somos coleguillas. Si, yo tampoco se mucho de sus vidas pero os vuelvo a repetir que fue provocado por el cansancio de sacar donde solo había monosílabos y silencios.
El ser amigo de alguien es un vínculo muy fuerte, debe ser algo recíproco, tiene que haber sinceridad por ambas partes, no vale un sms cada cierto tiempo o la llamadita de rigor, es mucho más que eso. Me molesta que me moleste tanto y al resto le "de igual" y lo arreglemos con frases " ellas sabrán, lo que hacen ,a lo mejor cuando nos necesiten ya no estaremos", pero no, ¿por qué actuar así? por qué no hablar las cosas, ser sincero, tener una charla si se supone que somos amigas, poner las cartas sobre la mesa, no quiero que "esa persona" piense que somos amigas cuando al final somos 4 las que estamos día a día descojonándonos, contándonos nuestras penas, escuchándonos, dándonos consejos, e incluso gritándonos y enfadándonos.
Otro de mis grandes males es no saber actuar, fingir que las cosas me resvalan como hace casi todo el mundo, es superior a mi , mi cara es el espejo del alma.
Mi problema no es ver a determinada gente o no, si tienen otros planes o no, mi dolor de cabeza es que no sepan lo que hay, que no sepan que no pueden tratar a las personas que en un tiempo fueron sus amigas como un recurso para cuando no tengo que hacer nada, o en "ufff, llevo 3 meses sin verlas", o peor "no puedo sacar ni un día de la semana para ver que tal están", así no funciona mi mundo. En la amistad no puede haber colores intermedios, o es blanco o es negro.
No se puede ir por el mundo dejando las cosas pasar, o lo típico "a ver si pasa la tormenta", eso solo funciona en los Dibujos Animados, seríamos muy felices si no nos enfrentáramos a los problemas, así si se puede ser feliz, y tal vez por eso yo no loy tanto.
Me encantaría dar marcha atrás y que no cometiéramos los errores que hemos cometido, me encantaría coger el teléfono y saber que podemos seguir contando la una con la otra, me encantaría que no nos hubiésemos decepcionado la una a la otra, me encantaría saber que es lo que realmente ocurre, me encantaría que no fuéramos tan cabezonas, me encantaría querer verte sin la idea constante de "te voy a leer la cartilla".
No tengo ni pajolera idea de porque he escrito esto, pero cuando quieras te lo explico en persona.
Hay una frase en El Padrino que habla de la amistad y de esos Flash que sufren algunos cuando lo están pasando mal:
"... nunca has apreciado nuestra amistad, ya casi ni me acuerdo de cuando dejaste de invitarme a tu casa a tomar café,y, además creo que mi mujer es madrina de tu hija.Sin embargo vienes a mi casa,el día de la boda de mi hija pidiendo que mate por dinero, y además, no pides con respeto y ni siquiera me llamas Padrino...\"
He dicho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario