30 jun 2008

¡¡¡¡Campeones!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo conseguimos, creo que media España se ha levantado con una sonrisa en la cara y algunos con resaca.
Esta ha sido la mejor Eurocopa, además de por la victoria merecida, ha sido el torneo de las quedadas, los saltos, los gritos, los abrazos, las cervezas, las patatas, las pipas.

Y ayer como no iba a ser menos, nos volvimos a reunir TODITOS, es mejor pasar estos tragos de nervios en compañía. Estábamos atacados, pero por otra parte estábamos tranquilos, no se, tal vez sabíamos que el sueño se iba a cumplir, y les dimos un buen repaso a los germanos, la pena no haberles rematado con más de un gol.

Después de levantar la copa con Iker, nos fuimos a Colón y ¡¡¡¡vaya fiesta que había montada!!!! se notaba que estábamos viviendo algo histórico, daba igual si eras madrileño, catalán, vasco, andaluz o de dónde fuera, ayer un grupo de chavales con un abuelete al frente nos hicieron olvidar esas rencillas políticas, a veces absurdas, y ayer eramos uno y con un solo color: ¡¡¡¡el rojo!!!!

Los gritos de moda eran y que ayudaron a estas afonías fueron:

-Yo soy español, español, español
-Y si somos los mejores, bueno y que
-Alemán el que no boteeeeeeeeeeeeeeeeee
-Villa maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-Hemos vengado el tabique a Luis Enrique
-Una alemana me la meneaba....bla bla bla en la tela de una araña, claro nosotras hicimos la versión un alemán.

Y así gritando, y gritando, una que arrastraba unas toses que no os quiero ni contar desde el fin de semana pasado, pues ¿cómo estoy hoy? afónica perdiaaaa.
En fin, ayer fue un día inolvidable, y por cierto: se busca al alemán que pasó al lado nuestro, que se comunique conmigo ¡¡¡¡Viva tu madre y esos genes germanos!!!!

Y si Ballack necesita que alguien le consuele, ¡¡¡me ofrezco voluntaria!!! esa furiaaaa, esa garra germana, orjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Huyyyyyyyyyyyyyy, Qué me está llamando jajajajajaja.

He vuelto a la realidad y esta cancioncita tan apropiada va por ellos y por todos nosotros: ¡¡¡la hinchada rojaaaa!!!!!: We are the champions.

No hay comentarios: