1 dic 2007

Soy mala

Gracias pueblo por decirme cosas que no sabia de mi misma, la pena que vosotros no sabéis ni la mitad de lo que se dice por ahí de vosotros:
  • Que tengo la libido subida, válgame la macarena, puede que sea cierto ( yo que se, que se yo), pero que tengo a ciertos personajes suspirando por mi y yo por ellos, pues por eso no paso. En fin, tomate un prozac, vieja!
  • Que somos sindicalistas y estamos pervirtiendo a los otros, repito de nuevo: Válgame la Macarena!!
  • Que desde que he llegado al nuevo equipo los he revolucionado, es lo que tiene ser habladora, bromista por naturaleza, que antes estaban dormidos y ahora están despiertos xq les doy conversación: Dios!! a la hoguera conmigo por ser simpática!!!!
  • Que dominamos a nuestra Jefa, jajajajaja aisssss....dejemos a los estupidos que anden entre nosotros.
  • Siempre acabo siendo la mala de la película, ya que una no sabe disimular en las situaciones rancias. Envidio al resto, lo bien que disimulan, como hacen como que no pasa nada y luego en cuanto pueden sueltan sapos y culebras por la boca. Pero tranquilos, xq la mala soy yo, la pécora, la víbora, tengo asumido el papel y simplemente por el hecho de que soy medio-sincera; yo duermo tranquilamente, el resto no lo se y tampoco me importa solo me jode ser la mala para esa persona y los demás los buenos, un consejo amiga mía: abre tus ojos, mira al frente, a los lados, no solo veas con esos ojillos, no te quedes solo en lo superficial, y en que ésta es la mala, te llevarías muchas sorpresas si supieras... Pero tranquila,continua ciega y siempre seré tu mala, o lo que prefieras llamarme...Olé yo!no?

Efectivamente estoy cabreada y mucho, estoy hasta los cojones, esta semana ha sido muy dura, encima me han jodido por otros lados, a lo mejor la estoy cagando, y además de mala soy egocéntrica, no lo se. Pero estoy hasta las bolas de quedar siempre de mala, y mientras el resto de buenas personas, no seee vaaale!!!!

Evidentemente tengo el día Policy of truth

Tenías algo para ocultar Deberías haberlo ocultado ¿verdad? Ahora no estás satisfecha Con lo que estás pasando Es hora de pagar el precio Por no escuchar el consejo Y decidir en tu juventud Sobre la política de honestidad Las cosas podrían ser tan distintas ahora Solía ser tan civilizado Siempre te preguntarás cómo Podría haber sido si hubieras mentido Es demasiado tarde para cambiar los eventos Es hora de enfrentar la consecuencia Por entregar la prueba En la política de honestidad Nunca más es lo que juraste La vez anterior Nunca más es lo que juraste La vez anterior Ahora permaneces allí con la lengua trabada Mejor que hayas aprendido bien tu lección Esconde lo que tienes que esconder Y di lo que tienes que decir Verás que tus problemas se multiplican Si continuamente decides Fielmente perseguir La política de honestidad Nunca más es lo que juraste La vez anterior Nunca más es lo que juraste La vez anterior

No hay comentarios: