Ayer fue un día: cojonudorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Me pase, creo que gran parte del día hablando por teléfono con unas y con otras: que si con María, luego Majo, Vanesa, Majo otra vez, y Fer que la tuve que decir que respirara profundo, si, lo se Fer, no acudí a la cita(no se de quien era, pero tuya y mía no ;D), pero mujeee no fue mi culpa.
El caso es que por la noche nos fuimos de fiesta, con algunos amigos depecheros, eramos poquitos pero a cada cual más majo, en serio, fue una especie de "guateque", en el que estuvimos entre amigos, brindamos por todo, hablamos del pasado y del presente, de Depeche (of course), y hasta hubo tarta como broche final, que por cierto, riquiiiisiiiima.
Y entre copa y copa, hubo muchas risas, muchisimas, me lo pase como hacia mucho tiempo y estas pedorris también (y alguna tiene imán para los josessss jajaja), además mola eso de conocer gente nueva, y encima si son majos, pues mejoooo.
Hemos decidido que "Queremos ser como Majo"(que no como Beckham), por aquello de las relaciones sociales, y además si le das un vozka habla hasta con las lucecitas que había colgadas, olé tu nena!!!
En fin, fue una gran noche.
Mi concierto de hoy, mi canción de siempre ( ¿¿ Por qué ayer dije Walking in my shoes??, el inconsciente tal vez...Freuddddd ayudameeeeeeeee O_o)
Dios!!! porque leches esta cortada la actuación...bueno: algo es algo y si es de la gira Violator, es un tesoroooooooooooooooooooooo!!!
El número de la noche de ayer fue: 101 ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario