Hoy ha sido uno de esos días en los que no hemos trabajado nada de nada, y es que todo el departamento estaba de resaca, yo incluida. Ayer me pille una de esas de campeonato, y mira que nunca me pongo pedo ( ya lo conté: yo bebo y meo), pero claro ayer es que bebí y mezcle hasta el agua de los tiestos, muuuuu fuerte!
Cantamos, nos descojonamos, mosqueamos a la gente ( ehhh tuuu!! guapaaaaaa), hablamos en idiomas extraños (mexicano-colombiano-español con un poco de francés O_o).Lo peor de todo que hay vídeos y grabaciones , y ha sido muy duro verse esta mañana en esa situación y diciendo cosas que no te acordabas haber dicho O_o, dejemoslo.
Fue una gran noche, lo mejor de mi trabajo son mis compañeros que como diría Pablo: son la Pooooya ( perdón por la burrada jajaja), xq estamos todos fatal de lo nuestro y casi competimos para ver quien dice la chorrada o burrada más grande.
Después de la comida de empresa, bueno más bien aperitivo, xq el sitio era super mega cool (gilipolleces de una empresa pija, en fin...), de esos de diseño , que tienes que ponerte los prismáticos para ver la comida; por eso a falta de esta, bebimos, y bebimos y volvimos a beber. Estas comidas son las típicas en que ves a ejecutivos chuzos tirando los tejos a cualquiera, o bien haciendo una radiografía completa a sus becarias ( queeee ajjjjjjjjjjquito por Dios!!) o bien te ganas la fama de borracha por parte de tu jefa, pero a quien le importa...si es verdaaaaa ;p
Como no queríamos terminar la fiesta, algunos nos fuimos a un local muyyyyy chill out ( no se si será el termino correcto para definirlo, pero así me lo pareció), y del vino y las cervezas pasamos a los mojitos. Mira que no soy amiga de esta bebida, pero ayer tenia complejo de esponja y me hubiera bebido hasta los charcos de la calle. He de decir que son los mejores mojitos que he probado en mi vida, y ya se lo comenté a Vane via sms y la tengo que llevar al sitio en cuestión, xq nada más entrar se va a poner a llorar de la emoción jajaja.
Llegué a casa en condiciones... bueno sin condiciones, digamos que llegué.
Y como me sentía como el culo, y no podía dormir, a las 2 de la mañana me metí en Internet, a ver si se me pasaba el mareo, y lei unas cosas que todavía me estoy descojonando. Al principio pensaba que me reía xq estaba pedo , pero acabo de volver a leerlo y ya sin alcohol en vena (eso creo) me he vuelto a descojonar, bueno, es que yo tengo mucho sentido del humor coffff cofffff.
No se si fue por mi estado etílico pero me hizo recordar un tema de Psicopatologia sobre las distorsiones perceptivas, del tipo en la percepción de la intensidad de los estímulos, de las cualidades (como el color), del tamaño o la forma.
Nadie sabe de que hablo ¿verdad? era el objetivo jajajaja
En fin, tocan mis chicos, canta mi chico (¿Los príncipes azules van sin camiseta o chaleco? hummmmm, pensaré en ello.)
Pd:Por Dios, tengo mono de concierto YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Pd2: tengo mono de mojito y absenta con Baylies (¿se escribe asiiinnnn?)
Pd3: que me gusta un grito del Dave: ahhhhhhhhhh, yeahhhhhhh, y su all right!!! :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario