Mira que todos los años pienso en comprar lotería con el año de mi nacimiento (81), y mira tu por donde este año el gordo más gordo ha terminado en ese número, pero este año no he comprado lotería, me refiero con las amigas, lo propuse pero como la falta de decisión es una de nuestras características, más de unas que de otras, pues nada, a conformarse no??bieeeeennn!
Fin de semana largo, como ya dije no trabajo ni el 24 ni el 31, así que tengo mega puente o acueducto, lo cual se agradece, porque nos lo merecemos después de lo que hemos currado y aguantado estos 2 últimos meses, en los que las palabras "Estres y cabreo" han sido una constante en mi vida, pero parece ser que todo ha vuelto a su cauce, y vuelve a querernos (mi jefa), con la única diferencia que nosotros la odiamos más jajaja. Cosas que pasan.
Este sábado sabadete tengo reunión familiar (cumples de mi Padre y mi sobrina) y luego por la noche quedaré con la chupipandi y así vernos las caras y felicitarnos las Navipeich. A ver si este finde por fin puedo ver a Fer y Mari, que ya hace medio siglo que no nos vemos, y hemos decidido que ya toca, que coño, nos hemos echado de menos jajajaja, la verdad sea dicha. Pero es lo que tienen estas épocas que entre los trabajos, y las reuniones con los compañeros no hay tiempo apenas para verse, pero bueno siempre esta el teléfono o el móvil y las charlas interminables (véase el ejemplo de María y yo, que podemos estar 2 horas hablando tan tranquilamente por teléfono o con Majo más de lo mismo).
Ayer hablaba sobre esto con Majo, los compañeros de trabajo casi se convierten en tus hermanos, al fin y al cabo los ves todos los días, sufres con ellos, te alegras con ellos; y los amigos están ahí siempre, no todos, pero si los suficientes, en los buenos y los malos momentos, luego están los conocidos, esos que vienen de vez en cuando, y parece que no están nunca y tampoco los echas de menos cuando faltan, al fin y al cabo ¿Alguien hecha de menos a los parásitos?
Hay otra clase de amigos de estos que aparecen de pascuas a ramos, pero que no tienen categoría parásito, sino son de estos que te gustaría que viniesen siempre. Porque cuando no están se nota, y cuando están se nota aún más y es de agradecer. Son estos que ves de vez en cuando pero siempre están ahí, aunque sea a distancia, pero que tanto tu como ellos mantenéis un contacto directo y constante. Son importantes.
En fin, voy a dedicar a mis Depeche a mis amigas, esas por las que me preocupo, con las que me rió, esas que también están al loro de lo que me pasa a mi (gracias por estas últimas semanas y por escucharme), esas que a pesar de no vernos mucho, sabemos donde estamos: el que quiera entender que entienda (así pensamos TODAS, pero todas).
HOME ( canción que traduje y dediqué a Vane y Majo no hace mucho tiempo con abrazos incluidos, una que se pone sentimental a veces jajaja)
Y te agradezco Por traerme aquí Por mostrarme mi hogar Por cantar estas lágrimas Finalmente veo Que pertenezco aquí
Pd: me encanta el momento "me quito gorro gallina quemada" de Martin jijiji.
Pd1: Martin, eres muuuuuuuuuuuuuuu grande, jo mioooo!
Pd2: hasta detrás del escenario con toalla en cuello, el hombre esta bailando, aissssss....
No hay comentarios:
Publicar un comentario