Llevo una semana deprimida, tristona, dormida, cansada, me siento mal físicamente, estudio de madrugada (si, esto es también un síntoma malo),bebo cerveza en la soledad de mi casa, como chocolate (no soy muy de dulces), no hago más que escuchar canciones tristonas, ni el "never let me down" de mis Depeche me anima, prefiero una buena dosis de "Breathe", "Question of Lust", "Waiting for the night", también le doy al Ohne Dich de Rammstein, o de placebo, "it´s a song to say goodbye"....de lo más animaiiiilllooo!!!
Buffff y ni el fin de semana que me espera va ayudar a quitarme este "mal de no se que", me quedo sola, literalmente, sin amigos ni familia...¿saco el confeti?...me estoy preparando a mi misma una especie de fiesta...he comprado cervecilla, he sacado mis dvds de Depeche, los voy a recuperar que hace que no los veo siglos (aunque no me creais), y al lado mis apuntes...estas dos cosas van a ser mis amigos este fin de semana, por lo menos se de seguro que no me abandonarán a mi suerte, es lo que tiene ser algo inerte jejeje.
Voy a poner algunos de las canciones que me acompañan en mi hundimiento...
Mister Gore...a sus pies...
Ohne Dich (sin ti)...el vídeo es precioso... y sí, son ellos los que escalan, y las montañas son de verdad jajaja...voy a ir más a menudo a la sierra...
y este también, se lo dedico a mi madre que echo de menos discutir con ella...jejeje Mutter (madre)