- Cuando hay pollo, tengo un ritual, primero lo descuartizo, retiro los huesos del plato a otro y cuando ya he hecho todo eso, me hecho la salsa y las patatillas y ya puedo empezar a comer.
- No puedo esperar a que se enfríe una sopa, si esta muy caliente cojo el vaso de agua y lo hecho...si...tal cual.
- Hablando de sopas, las mías son de pasta con algo de caldo. Y por supuesto siempre como primero el caldo y así toda la pasta se queda en el plato y la ataco.
- Las acelgas me trasmiten tristeza, me las como pero me resultan insulsas, las baño en vinagre (heredado de mi hermano Javi), y no me como las patatas ni lo blanco, solo lo verde, vamos las hojas.
- De los huevos me gusta la clara, y odio que se queden con esa especie de moquillo asesino.
- Tengo un trauma con los guisantes, no se de que me viene...pero los odio...tan verdes, tan redondos, tan...puajjjj..antes me dedicaba a quitarlos de todo plato que los tuviera, ahora ya he madurado un poco y soy capaz de comerlos en la ensaladilla rusa y en la menestra de verduras...Siii!!!
- La casquería no me gusta, salvo los callos y solo los de mi madre...en mi familia creemos que es la persona que mejor los hace en el mundo, siempre nos reunimos un par de veces al año para hacer lo que denominados "callada".
- Tengo obsesión por la mayonesa, siempre tengo que poner un poquito a mis pechugas de pollo, y al pescado.
- Ufff pescado, me gusta, si, pero sin espinas...como diría mi hermano " entonces que, ¿con hueso?", esto si que es un trauma xq de pequeña se me clavo una espina en la garganta y es que es verlas y me paralizo...así que pescaito sin espinas...que si que existe!!!
- No como ternera ni carnes rojas ni nada de eso...me da asco, no lo puedo evitar, y si tuviera que comerlo, que este más tieso que la suela de un zapato...como me encuentre una gota de sangre, lo hecho...
- Solo como pollo, y a lo mucho algo de cerdo, seria vegetariana pero el jamón y las salchichas me pierden.
- Nunca como conejo,no puedo...me lo imagino vivito y coleando y soy incapaz.
- Siempre necesito comer con una coca-cola, no se xq...pero me sabe mejor la comida.
- Mi fruta favorita es el plátano, y la naranja y en verano el melocotón...odio las fresas xq no saben a fresas o es que las cosas de fresa no saben cono la fresa-fruta...q lío! el caso es que no me gustan, pero esto me viene por mi madre, xq es aparecer la época de fresas y ya no hay más fruta en este mundo, y desde pequeña me ha hecho aborrecerlas.
- Las galletas tienen que estar enteras, como haya una partida no me la como, ya se que si esta partida sigue sabiendo igual, pero a mi me gustan enteritas y redonditas o cuadradas...hay veces que he ido sacando todas las galletas del paquete hasta encontrar una que estuviera entera.
- Siempre Te para desayunar, me da energía...la teina es lo que tiene.
- Las patatas fritas de bolsa, mis favoritas son las que están dobladas, si...rebusco en la bolsa...y los doritos me gustan enteros.
- El chocolate de tableta no me gusta y la nocilla menos...pero si alguna vez me entra un no se que de azúcar y ataco una tableta que sea sin tropezones.
- Los yogures me gustan esos que al removerlos no se quedan con grumos, y por supuesto sin tropezones.
- La pasta me gusta, pero muy de andar por casa...la lasaña solo me gusta la de Cristina ( Cuñaaaaaaa), no hay otra como la de ella.
- No me gusta demasiado la paella, y en general los platos de arroz tampoco, me resultan insulsos...y con la paella también sigo un ritual...primero me como los tropezones de carne, luego paso a retirar todos los condimentos de este plato (pimiento,calamares,gambas etc etc) y no me como ninguno...solo el arroz y eso si con limón!!!
Y no me acuerdo de ninguna manía culinaria más, pero creo que son suficientes...me estoy dando cuenta que soy muyyyyy peculiar para comer.
Si digo ahora que como de todo no cuela ¿no?