.....en estas Navidades turrón de Suchard.... Ya si que si, estamos a horas (unas cuanticas) de celebrar la Nochebuena y la Navidad, y siempre se me ocurre la misma pregunta: ¿Y tu de quién eres? vamos, que si eres de los que te gusta o no. Yo soy de los segundos, y no por aquello de ser diferente, ir en contra de todo, de odiar las luces, del consumismo, vamos, de todo aquello que van diciendo los que si aman estas fiestas.
Simplemente, estas fiestas no me gustan porque me da por pensar en mi misma, en los mios, en los que no están, en los que podrían estar, en el mundo, en la vida, en la muerte, en la religión, en el sentido verdadero de esta fiestas, y después de tanto utilizar mis neuronas, me deprimo, con lo que casi siempre acabo enfermando, ya sea en forma de catarro, vómitos o cagalera (era era eraaaa). Si, amiguitos, así soy yo rarida:
- En mi misma: siempre me viene a la cabeza las cosas que me gustaría hacer, del tiempo que he perdido, del que perderé, de que necesito más horas en el día para hacer todo lo que me gustaría. Que daría cualquier cosa, si pudiera, de cambiar de residencia, que me encantaría salir en madrileños en el mundo. Y así llevo 5 Navidades, con el mismo sueño, y sin ninguna pizquita de valentía.
-En los míos: en que me gustaría meterles en una burbuja y que siempre estuvieran bien, o me gustaría tener una formula mágica para hacerles sentir masquebién.
-En los que no están: ya sea porque han fallecido, ya sea porque están en este mundo pero como si no. Acabas echando de menos a todo el mundo. Y en estas fechas por una extraña razón siempre me acuerdo de mi abuelo Diego, que a pesar de haber muerto cuando yo tenía 8 años, hoy día sigue muy presente. A veces pienso que está conmigo, tranquilos que aún no veo muertos, ni ganas. No se, pero creo que ha sido una de las personas que más me ha influido. Dios ¿estaré loca? jajajaja
-En los que podrían estar: hummmm paso palabra.
-En el mundo: no es que elija estas fechas para hacerlo, pero ya os digo, que me da por pensar y lo injusta que es la vida, que hay gente que no se merece lo que tiene, porque hay tantas diferencias, porque aún tenemos que seguir luchando, porque seguimos matándonos. Una lista de miles de topicazos, pero es que la vida esta llena de ellos.
- En la vida: si...nacemos para morir. Y no, sigo en mis trece que la felicidad no existe. Por qué razón tiene que haber gente que se pasa la vida luchando y para otros un paseo entre las nubes. En fin...quedamos que estoy loca.
-En la muerte: hoy he soñado con la muerte de un familiar muy cercano, por lo que le he alargado la vida, eso dicen ;o). Y cuando me he despertado me ha dado por pensar en el pánico que me da perder a alguno de los mios. Y a la vez me entra curiosidad por saber si te recibe un coro celestial con trompetas y todo es blanco, o bien hace mucho calor en el infierno, y si es verdad el rumor aquél que en la zona caliente del cielo están todos los tíos buenos del planeta, por lo pronto no quiero saber que es lo que hay o no.
- En la Religión: y ya de paso en el sentido de estas fiestas, que no se si es el langostino o el pavo relleno. Una no cree en Dios, como dijo Nietzsche "Gott is tot", usease, Dios esta muerto. Creo en lo que veo, a lo mejor estoy equivocada, pero prefiero creer en las personas de carne y huesoo tal vez, en algo espiritual, no se, ¿de dónde venimos? jejeje me estoy perdiendo en el abismo :oS. Me educaron en la religión Católica, y reniego de ella, por todo lo que representa, por todo lo que han hecho y siguen haciendo y porque se están cargando el sentido de todo.
Y siendo sincera, me encantaría encontrar algo que me aportara , y rellenara alguno de los huecos de mi vida, claro que si creo en lo que veo, buffffffffffffffffffffffffffff me estoy liando.
Lo dejo aquí.
Y como he acabado con Dios, Gott ist ein Popstar ( en directo, su última gira)
Aprovecho para desearos..
Frohe Weihnachten!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( lo que viene siendo ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario