12 dic 2008

Cosas de esta semana.

Si tuviera que resumir esta semana con una palabra, bueno, dos palabras sería: Cerveza & conversaciones.
Los Lunes los odio y los adoro al mismo tiempo: los amo porque es mi día libre oficial, aunque una tiene que estudiar bastante (y he de decir que estoy viviendo una crisis de vageria estudiantil de aquí a Parla), y los odio porque es el día que nuestra cervecería favorita del Barrio esta cerrada, pero no pasa nada porque nos vamos a otra que también esta bien, pero el trato no es lo mismo.
Lo dicho, esta semana ha sido una semana llena de charlas, devaneos, recuerdos, fotografías y todo esto acompañado de buenas cervezas alemanas.
El Martes volvimos a nuestra cerve favorita y disfrutamos de un par de buenas Schneider Wasser, que tiradas por ese hombre, saben a gloria. No conozco ningún bar (de España) que se tire con más cuidado y tan bien la cerveza, y eso se agradece, y aparte ya nos adoran a Vane y a mi :o)
El Miércoles cambiamos de lugar, y esta vez fue en casa de Vanesa, que teníamos unas Franciskaner pendientes del cumple, ya que dos compañeras suyas de trabajo tuvieron en detallazo de regalarnos una caja (de esa maravilla de cerveza) con 6 botellas y vaso de regalo. Y ahí estuvimos dale don dale con las cervecillas, y viendo fotos de viajes recientes como Berlin, Guijón y de otros menos recientes, como el de el Tour veraniego por Alemania. Y esta claro que no es lo mismo ver las fotos en el pc que en papel, y fue bonito volver a recordar aquellos paisajes, esos momentos graciosos, y los cabreos propios de la convivencia vacacional.
Y ayer Jueves, aprovechando que una salía a horas no intempestivas de la noche, aprovechamos para quedar otra vez y darle a nuestro vicio favorito, y pasarnos de nuevo por nuestra cervecería por excelencia, y ya si que si, nos tienen conquistadas y nosotras a ellos. Hasta le hemos cogido el gusto a la anchoa y el arenque ;o)

En fin, que me gustan las quedadas cerveciles, con una buena amiga y conversaciones varias acerca de todo.

Buen fin de semana.

In extremo-Vollmond




Qué buenos son, cojonciosssssssss!!!!!

Pd: que nadie piense que somos alcoholicas jajajaja.

No hay comentarios: