9 dic 2008

Achtungggg!!!!

Ayer me di cuenta del problema de tener un Blog y de poner lo que te sale de los cojoncios de vez en cuando. Se complica, si el/la protagonista de alguno de mis post no es la que lo lee y le llega el mensaje por otros medios, vamos por un Cartero ¿real?. En fin, el tema esta aclarado. Parece mentira que la gente no me conozca, y es que una se mueve por prontos, y me apago más rápido que un mechero, pero en fin, parece que nos hemos olvidado de como somos los unos y los otros. Aparte no voy a ponerme a estas alturas del campeonato a explicar porque escribí aquello o lo otro, pero me ha sorprendido que se formara un mundo de algo que puse, que al fin y al cabo era una verdad (mi verdad), y era algo que yo sentí en ese momento, y no se porque alguien se puede sorprender o escandalizar de los sentimientos que una sintió en un momento dado, tendré que aprender a mimetizarme con el prójimo.

En fin, a lo hecho pecho, reconozco mis pecados, no soy la mejor persona del mundo, y tampoco pretendo serlo, pero lo que no aguanto es que la gente solo vea la paja en el ojo ajeno.

Y ya solo me queda recordar que hace un mes estábamos en Berlin, y por la noche asistimos a uno de los mejores conciertos en los que he estado, echo de menos esa noche desde entonces, y la canción va que ni pintado con aquello de los Ojos.

Augen Auf (abre los ojos)



Y los muchachotes de Oomph! ya han terminado la gira (triunfallllllllllllll), espero que repitan el año que viene, o que hagan fiestas para los fans, porque a lo mejor engaño a alguna pai, y repetimos como las natillas.
Pd1: Por Dios, como odio vivir tan lejos de Alemania.
Pd2: si alguno no entiende algo de lo que escribo, que me pregunte sin ningún miedo. Por ahora no me he comido a nadie.

No hay comentarios: