13 ene 2008

Mi cabeza

Haciendo repaso a mi cabeza:

-Tengo que centrarme un poco, estos días ando un poco distraida, fantaseando
-Hablando de fantasear, he de aprender de una jodida vez, que no es bueno pensar en cosas que van a pasar o que nos gustaría que pasasen porque luego no ocurren, y el mazazo es gordo: lección que en mi vida aprenderé.
-Terminar de planear la Semana Santa, este año ando un poco a la desesperada, no quiero que me pase como el año pasado que me quede sola en Madrid y casi muero del aburrimiento. Así que este año he decidido hacer algo con mis compis del curro y creemos que el destino va a ser Stuttgart (Uhooooo). Vamos que si alguien me propone ir andando hasta Islandia y en pijama, fijo que digo que si jajaja.
-He de aprender a no darle tantas vueltas a las cosas; intentar que no me afecte hasta el vuelo de una mosca...un poco complicado porque una es así de nacimiento y a mi cerebro le gusta pensar.
-Estoy tontona, agilipolla, con morriña, con falta de cariño, o un buen abrazo o aunque sea un golpecito de estos en la espalda...no se, pero lo necesito (Dios! yo diciendo estas cosas, me leo y no me reconozco O_o).

Y como no siempre busco una canción que ayude a mi estado de ánimo, esta vez le toca a To Have and To Hold, del Music For The Masses mi primer disco de Depeche, perfecto desde la primera canción hasta la última y esta en concreto es una joya!




Necesito estar limpio Es tiempo de hacer reparaciones Por toda la diversión El daño está hecho Y me siento enfermo Estoy arrodillado Y necesito perdón Alguien que sea testigo De la bondad interior Debajo del pecado Aunque yo pueda tentarme Con toda clase de sucio Hasta el punto de enfermarme Ahora quiero liberarme De toda esta decadencia Llévatela Y en algún lado Hay alguien a quien le importa Con un corazón de oro Para tener y aferrar

No hay comentarios: