Hay muchas canciones de amor y desamor, pero he de decir que nadie como un macarra melenudo con pantalones de cuero para hacerlo. No se si es por esa mezcla de chicos malos que no te imaginas que por su boca puedan salir esas palabras, pero ya lo dijeron Gigatron con su gran frase :"Bonjovi nos enseñó que en el Heavy también hay amor" (jajaja) ; efectivamente cuando un greñudo se pone tierno, caemos todos, hombres y mujeres, admitirlo cojones!!!!tengo más razón que un santo.
Esta semana esta siendo muy Kiss para mi (acompañados de mis Depeche, siempre tienen un hueco en mi día, en mi semana, creo que no hace falta decirlo), estoy enganchada a estas dos canciones romanticonaempalagosas, en las que se demuetra que Kiss no es una simple banda de flipaos disfrazados con plataformas y laca a cascoporro, no,!! hablamos de unos pedazos de músicos, y en esta ocasión el que más se luce es Paul Stanley con su voz, y qué voz!!!! y sin ningún maquillaje, en umplugged:
I still Love You
Every Time i look at you
Aissssssssssssssss (suspiro enoooooorme), es Domingo y me pongo tierna jajajaja, otra semana que empieza.
Pd: gracias Vane por hacerme llorar de la risa ayer; gracias Cris(mi pili de tu Mili) por decirme hoy estas palabras que me han subido el ánimo "Tienes clase, eres super tu" jajaja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario