Ayer me dio un ataque de risa en el autobús, se me saltaban las lágrimas y todo, solo deciros que al bajarme, el chico que estaba enfrente mía me pregunto que libro estaba leyendo que me hacia tanta gracia, así que creo que he captado a uno más para secta de los Marx.
El libro en cuestión es "Groucho & chico, abogados", tengo que decir que solo llevo 26 páginas, pero ya me han hecho saltar más de una lágrima de la risa y todavía me faltan 374.
Le doy las gracias a Luis (el taquillero) por recomendarmelo, y no se equivocaba al decirme que me iba a partir la caja.
El libro en cuestión consiste en la transcripción integra de una serie de episodios radiofónicos de la NBC, en la que los protagonistas eran 2 de los Marx: Groucho y chico, el primero interpretando al abogado Flywheel, y el segundo a su ayudante Emmanuel Ravelli.
De verdad que con tan solo 26 páginas ya me han regalado grandes frases como:
- Jefe, si no quiere que vuelva más, tengo que cobrar más.
- Yo no quiero trabajar. Solo quiero un trabajo.
- Usted no necesita referencias.Me gusta su cara.
- Si suena el teléfono, no lo cojas. Puede que se hayan equivocado.
- Parece un idiota, y habla con un idiota. Pero no permita que le engañe: es realmente un idiota.
Y para rematar el día de ayer estuve viendo una peli de ellos "Una tarde en el Circo", me descojone viva, no es su mejor película pero tiene unos puntos y escenas inolvidables. Soy forofa-fan de estos grandes genios del humor.
Que pena que el chico del bus no fuera como este y con esa sonrisa taannnn espectacular:
Hay que ver que guapo es mi chico eh???
No hay comentarios:
Publicar un comentario