Yo sigo con lo mio, y al que no le guste que no mire. He estado escuchando hoy esta canción unas cuantas veces, la letra es "como la vida misma", como siempre Martin acertando de lleno, que tio!!...
Tendré fe en el hombre /Éso es difícil de entender/ Muestra algo de humildad/ Tú tienes la habilidad/ Lógralo por mi/ Amigos, si han perdido su camino /Lo encontrarán nuevamente algún día/Bajen de sus pedestales /Y abran sus bocas, éso es todo /Lógrenlo por mi/ La vida es algo tan corto/ Que no puedo comprender /Pero si esta vida fuera algo comprado/ Hay formas en que sé que nos enmendaríamos / Gente, tomen mi consejo /Ya les dije una vez, una vez o dos /No desperdicien su energía/ Pidiendo disculpas /Lógrenlo por mi.
Que videos más chulos hace la peña...Si es que el Songs of Faith and Devotion es vida...pura y dura!es escucharlo y me dan ganas de decir AMÉN,no puedo escucharlo estando sentada xq me trasmite unas sensaciones de arriba-abajo que no puedo explicarlas con palabras...¿exagerada?no querido/a, es que siento y este disco es para eso.
5 jul 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario