6 ago 2008

El Verano y sus cosicas

Voy como que un poco retrasada con el tema, porque ya llevamos una temporada acompañados de esta estación tan maravillosa (sarcasmo), tal vez, y solo tal vez, sea porque tengo un calor que me muero y por eso me ha dado por escribir sobre eso, el Verano.

Tiene cosas buenas y cosas malas:

- Una de las cosas buenas son las terracitas, la cerveza y el tinto de verano sabe mejor, aunque la birrita a mi me sienta bien ya sea Otoño como Invierno, me da igual, que me da lo mismo.
Qué por cierto este año estamos recorriendo unas cuantas por la geografía Madrileña, ¿será verdad que somos alcojjjolicas?. No se, lo pensaré hoy con las facundias sentadas en alguna terraza ;o)

-Otro de los puntos a favor es que los días son más largos, pero en esto hay un inconveniente, más horas de Sol, más caló.

-También me gustan las noches veraniegas, tienen su punto, aunque podrían ser más frejjquitas.

-También me gusta por aquello de las vacaciones, significa que toca viajecito por el viejo continente. Por Dios que sea ya la semana que viene, y a ser posible Jueves.

-No me gusta nada por la caló, eso de ir por la calle y pensar ¿para qué coño me habré duchado?, buscar sombras donde no las hay, los aires acondicionados a toda pastilla. Ese Sol que me quema a pesar de que una es morena y no lo puede evitar, pero me quema.

-Esa sensación que tuve estas dos últimas semanas en Málaga: se ha detenido el tiempo. Me dió la impresion de estar en una bola de cristal, de esas que colecciono, pero en lugar de caer nieve pues caía arenilla playera ;oP. Una sensación de agobio de ver que todo sigue igual, que están las mismas sombrillas de siempre con la misma gente dentro ,salvo algunas desapariciones fruto de la edad (no somos nadie, ya se sabe), ese paseo rebautizado como "el paseo de las pipas", esos comentarios de "qué mayor te has hecho, y que guapa estas", y la misma pregunta de siempre a mi madre "no os agobia hacer siempre lo mismo día tras día, y mojaros el culo día si y día también" , no sé pero me dio la sensación de volver a estar 7 años atrás pero con 10 años más.

-No me gusta la TV, si ya de por si no me gusta en todo el año, imaginate en esta época que no hacen más que sacar programas de mierda y agotar otros muchos (véase el ejemplo de Se lo que hicisteis, pido por favor un descanso para este programa, ya se le esta agotando la gracia).

-No me gusta las llamadas de rigor a la familia que se encuentra de vacaciones: ¿qué tiempo os hace? ¿estáis bien? ¿hay mucha gente? ¿la crisis, no?. Por esa razón cuando me voy no suelo llamar, soy de los que piensan que las malas noticias llegan antes que las buenas.

-También me gusta por la vuelta del cupón de la once más Heavy, y sobre todo el anuncio y ver al niñ@ tocando la batería y pensar: Joder, es mi sobrina.
A ver si nos toca, chicassssss.

-Venga va, la ropa es más cómoda, adoro las sandalias, pero ni desnuda se me quitaría la caló que sufrimos.

Y ya esta, seguiré sufriendo esta estación odiosa, pero sé que la semana que viene lo llevaré mejor, pensando en las rutas germanas, en la maleta, en las cervezuelas, en los alemanes, en las risas, en las cosas que nos pasarán que nunca olvidaremos, las futuras fotos, y se me pasará más rápido.

No hay comentarios: