Ya estoy de nuevo por los Madriles, pero por poco tiempo que los alemanes, digo Alemania, nos espera.
He estado unos días en la playa, he vuelto después de 7 largos años, he visto a gente con la que salía allá por la adolescencia,paseado por sitios en los que se me han venido muchas cosas a la cabeza a modo de flashes y recuerdos: Angelines dándole un bofetón al Suizo guapo del grupo, el momento "somos una piña, joder" de David, la manera rara vasca-castellana de decir "tu te gustas de él" para decir que estas por esa persona, Dani y su "toma mi chaqueta si tienes frío" (qué majo), las barbacoas a modo Omaita que nos montábamos, los atardeceres en la playa o en la piscina, los botellones.
Después de esto alguien puede pensar que me encanta la playa, pero en realidad la odio, no es mi ideal de vacaciones, pero si me gustaba eso de reencontrarme con la gente de los veranos.
Los dos últimos días he estado con algunos de ellos, recordando las que montábamos y poniéndonos al día en nuestra vida, me ha dado pavor saber que algunos son hasta Inspectores de Hacienda y otros están en Costa Rica haciendo Medicina, y es cuando a mi se me viene a la cabeza ¿qué coño he hecho yo? pero esto es otro tema.
Me encantó ver a mi Granadina favorita, y saber que sigue igual que siempre y con esa risa tan característica que tiene la tia, estar horas y horas , como si nos hubiéramos visto ayer, hablando con David (mi vasco favorito), recordando y contándonos la vida y por supuesto quejándonos del precio del alcohol en los conciertos, Ah! si hubo una pequeña bronca por no haberle llamado o echo señales de humo el año que subimos a Gernika al Metalguay (fallo mio).
Y volverme a decir a mi misma, como ya me había dicho hace años, que es el chico ideal, el novio ideal, el todo, pero en fin en la vida se suele tropezar muchas veces, y en eso soy una experta.
Ver a Dani un rato, y recordarle su acto de galantería la noche que me cedió su chaqueta, jajajaja pobriño...aunque fue un poco raro verle, por otras razones.
Y volviendo a mi vida Madrileña, estoy deseando ver a las petardas, aunque hemos estado en comunicación vía Locutorio, como si fuéramos unas Machupichu (con cariño) ;oP, y empezar la cuenta atrás para Alemania, y qué me cuenten si ha habido alguna novedad.
También tengo que ponerme al día con Cris, con la otra Cris, Telele, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con David que se nos va a las Finlandias.
Hoy toca Final Countdown (Germanyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy)
Pd: Por cierto aunque he estado fuera 2 semanas, sigo viendo que la estupidez y la tontuna no tiene limites y hay cosas que nunca cambiaran, por cierto, Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario