Me mola, xq cada fiesta es distinta, al ser un grupo con miles de canciones cada Dj tiene su selección favorita, y me gusta xq es una ocasión perfecta para volver a escuchar canciones que tengo olvidadas como por ejemplo "Tora, Tora, Tora" o Route 66, y vuelvo a recordar los jodidamente buenos que son estos tíos. Los momentos cumbres de las fiestas del HOME son cuando hacen coincidir la imagen del concierto con la canción, da un subidón, ese momento " A pain that i´m used to" es increíble, te transporta directamente al momento concierto, la pena que esta vez no puso imagenes del Devotional, puedo decir que me hubiera muerto en ese instante jajaja.
No lo va a leer ni de coña, pero quiero darle las gracias a la camarera del HOME (me gusta tu peinado, por cierto jaja), por darnos, bueno por darle el par de poster de la fiesta a Majo y por animarnos a quedarnos un ratillo más. Casi nos perdemos el momento sorteo, con el chico de la diadema morada, haciendo de chica de telecupon, el chaval no se había visto en otra igual, y la verdad que lo hizo muy bien, y estuvo muy divertido con su micro en mano, y amenizando el momento con coñas varias.
Dado que estoy febril, voy hacer un comentario en alto:
- Ver como treinteañeros o de más edad se "emocionan" al recibir una camiseta o un single firmado por el cantante de su grupo favorito, no tiene precio.
- Ir a una fiesta de Depeche con una muy buena amiga, hablar de cualquier cosa, mover los cuerpos, reírnos, babear con nuestro Dave, cantar como cual locas, salir con nuestros poster de la fiesta como si nos los hubiera dado el mismísimo Dave Gahan... ESTO TAMPOCO TIENE PRECIO.
Hoy me despido con mi momento fiesta de ayer: Stripped....sublime
La próxima dentro de 2 semanas y esta promete...si alguien nos busca allí estaremos, juassssssss!
Pd: la foto es nuestro poster, amablemente cedido por la camarera, que bonito queda en la pared ^^
2 comentarios:
Chusa, para mi tampoco tiene precio,jajaaja. Que voy a comenter de estas fiestas si ya queda por ti todo dicho, nunca me podria imaginar k hubiera un grupo k me gustara tanto, como para salir un jueves dormir 5 horas e irme a trabajar con ganas de bailar, jajaja.
Bueno tia asi "seemos" los depecheros, y este sábado tuvimos ocasión de estar con otro, con ese "Just can´t get enough" en su móvil, queda pendiente una quedada Depechil con él ... si es que estamos hechos de otra pasta, cada día me reafirmo en mi idea!!
Publicar un comentario