Me encanta quedarme con ellos de cañas, poner verde a la Jefa, reírnos de cualquier cosa, hablar de temas escatológicos tan tranquilamente, hacer planes...la que vamos a liar en la casa rural jajaja.
El caso que he tenido un buen día, pero ha sido entrar en mi casa, y como si me hubiera poseído algo, me he puesto nerviosa perdiaaaa, como de mala leche, con ganas de gritar a alguien; he empezado a recordar cosas y me he puesto a hablar (gritar) sola por mi casa, y he gritado a alguna por ahí por teléfono; en fin, no soporto la parsimonia, la sangre de horchata, la dejadez, ¿de qué vamos? ¿qué somos? ¿de dónde venimos? bueno esta última no me la he preguntado, voy a empezar a repartir lo que dan: NADA; aunque alguna H***** también daba, y eso que no soy de violencias nennggg.
En fin, decírselo vosotros chicos
Useless
Ahhhhhhhhhh!como me gustaría estar en la piel de Dave en este vídeo, así, con dos cojones, diciendolo bien claro, con empujones macarriles, que te tiro el papel en tu cara misma, y ahora vas y lo cascas...jajaja Jezu! me doy miedo a mi misma.
Grandes palabras:
Todos mis consejos inútiles Todo mi aguante Todas tus adaptaciones para encajar Todo lo que te deprimo Todos tus estúpidos ideales Tienes tu cabeza en las nubes Deberías ver cómo se siente Con los pies sobre la tierra
Gracias Martin por expresarlo tannnnnnnnnnnnn bien, como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario