24 jun 2007

Yo, yo misma y mis circustancias...y mi hijo!

Bien son las 9 y media y ya estoy en pie como un jubilado!... en fin, me he levantado cabreada, más bien me han cabreado y como mi cabeza trabaja muy rápido, pues el cabreo ha ido en aumento y he estado gritando y hablando sola por el pasillo de mi casa, con una frase constante en mi boca: QUE FUERTE!, esto es otro tema que espero solucionarlo mañana.

Como dije ayer, me he hecho el tatuaje (véase la foto), ahora parece que esta en 3 dimensiones. A todo el mundo le ha encantado, tatuadora incluida, que me felicito por mi piel diciendome que es perfecta para tatuar (la vi mirándome cual lienzo de pintura jajaja). Fer y Majo me hicieron un par de fotos e incluso la majo ya me coloco en el fondo de su móvil jajaja...ha quedado precioso, y estoy muy orgullosa de mi hijo (jajajaja)

Los que dicen que no duele hacerse uno son unos flipados, que se lo hagan en la columna y luego hablamos, no es que duela a morir pero duele, eso si soportable. Yo hice uso de unas prácticas de Psicología sobre relajación y me traslade a Füssen (la foto de mi blog) y estuve paseando mentalmente por allí y la verdad que gracias a mi concentración me dolió menos, aparte se me hizo corto xq la chica (artista ella) es muy buena y rápida y mi piel también influyó ( que es buena jajaja).
Alee pues ahí esta el resultado, Jesuscristo lo que cuesta hacerse una foto a uno mismo