Así es como me he quedado al leer un artículo en el XL Semanal sobre el Ku Klux Klan o también conocido por KK, digo KKK. Lo primero que me ha sorprendido( y dado pavor) es leer que en estos últimos tiempos ha crecido un 60 %, lo que considero además de increíble una verdadera barbaridad. Pero ya se sabe que en tiempos de crisis este tipo de grupos de descerebrados tienden a salir como las ratas, y el primer paso para solucionar los problemas es culpar a los grupos minoritarios o diferentes en algo.
Lo segundo más sorprendente del artículo es leer las siguientes palabras: "si Obama llega al poder, no durará mucho en su cargo" si eso no es una amenaza en toda regla, es que nos hemos vuelto locos; comentarios como este continúan en el artículo, como el de un hombre de 21 años, que en lugar de arreglarle el inodoro a un negro (un ser inferior a él,según palabras de este buen...hummm.....lo que sea), lo retocó para que en los días posteriores le saltara por los aires y así se cubriera de mierda, ¿qué humor, no?. Algunos de sus eslogan para camisetas rezan " No soy racista, pero nunca he encontrado un negro que me gustara", aiiiiiiiiiii amigo tu no le gustas al resto de la raza humana, ¡¡¡mamón!!!
Lo tercero que más me ha sorprendido y a la vez me ha dado mucha pena, es ver la foto de un niño vestido para su puesta de largo en el clan, si, porque tienen puesta de largo, no se si tendrán que quemar alguna cruz para iniciarse o a alguna persona de "esas" que consideran inferiores. Me da mucha pena pensar que ese niño de tan solo ocho años se este alimentando de ese odio que sus padres (grandes educadores: saRRRcasmo) sienten hacia las personas, creo que no hay salvación para este niño, por desgracia, aquí el ambiente es el que va a marcar su personalidad.
Nunca entenderé como se puede llegar a pensar que hay diferencias raciales, que unos somos mejores que otros, cuándo nos vamos a enterar que solo existe una raza:!!!La Humana!!! y por desgracia con gentuza como esta nos ponemos en muy mal lugar, y te das cuenta que a pesar de todo lo que ha ocurrido, seguimos sin aprender.
Da pavor.
Arreglemos esta locura con una gran canción, que podría ser una oración en contra de las injusticias, tendríamos que aprendernosla todos de arriba a abajo.
Santa Fe
2 jun 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario