
Schneider: es mi Rammstein favorito, me encanta esa manera que tiene de tocar la bateria, es un bestiajo, muy duro. Esos ojos azules y esa cara de niño bueno que tiene es pa comerselo y no dejar ni las migas. Por no hablar de su voz, no puedo escucharle en entrevistas porque me quedo más que embobada con esa profundidad gargantil, y como habla en mi idioma favorito pues.. me tiene enamora.


Paul Landers: el pequeñin del grupo, por altura, porque sus compis son como torres. Me gusta mucho su forma de estar en el escenario, todo serio y mirando siempre al frente, pero no lo puede evitar y siempre se le escapa alguna sonrisa, que por cierto ¡¡¡menuda sonrisa!!! (Después de la de Dave, la mejor que he visto en mi vida); aparte me cae muy bien, en las entrevistas siempre esta de broma, y nunca se sabe cuando habla en serio.


Olli: el jovenoooo del grupo, debo sacar a Vanesa de nuevo " los hombres calvos o rapados, tienen su aquél" y si...él lo tiene y mucho. Y ese toque tímido le hace muy especial, y cuando toca el bajo en Seeman, se te caen las bragas, y lo que haga falta!

Richard: este es el pechamen del grupo, porque vaya para de pectorales jajaja. Es mi menos favorito a pesar de ser uno de los más guapos, pero me da la sensación que siempre esta posando y actuando, no me acaba llenar. Pero me encanta esa manera que tiene de tocar la guitarra, con esa actitud de "aquí estoy yo, miradme": y si....te miramos Rich, y ¡¡mucho!!
Pd: efectivamente, me ha salido un post de quinceañera histérica, y se me puede acusar de aquello de "la música es lo que realmente importa", y si, estamos de acuerdo, pero tengo la suerte de ser mujer, y ellos unos hombretones fantásticos...en lo musical esta todo dicho, y lo mio respecto a este tema es casi adoración.
Pd1: A veces es bueno frivolizar un poco, y me apetecía que mis ojos vieran cosas bonitas...mientras mis oídos escuchaban canciones increíbles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario