Haciendo repaso a mi cabeza:
-Tengo que centrarme un poco, estos días ando un poco distraida, fantaseando
-Hablando de fantasear, he de aprender de una jodida vez, que no es bueno pensar en cosas que van a pasar o que nos gustaría que pasasen porque luego no ocurren, y el mazazo es gordo: lección que en mi vida aprenderé.
-Terminar de planear la Semana Santa, este año ando un poco a la desesperada, no quiero que me pase como el año pasado que me quede sola en Madrid y casi muero del aburrimiento. Así que este año he decidido hacer algo con mis compis del curro y creemos que el destino va a ser Stuttgart (Uhooooo). Vamos que si alguien me propone ir andando hasta Islandia y en pijama, fijo que digo que si jajaja.
-He de aprender a no darle tantas vueltas a las cosas; intentar que no me afecte hasta el vuelo de una mosca...un poco complicado porque una es así de nacimiento y a mi cerebro le gusta pensar.
-Estoy tontona, agilipolla, con morriña, con falta de cariño, o un buen abrazo o aunque sea un golpecito de estos en la espalda...no se, pero lo necesito (Dios! yo diciendo estas cosas, me leo y no me reconozco O_o).
Y como no siempre busco una canción que ayude a mi estado de ánimo, esta vez le toca a To Have and To Hold, del Music For The Masses mi primer disco de Depeche, perfecto desde la primera canción hasta la última y esta en concreto es una joya!
13 ene 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario